BMW Concept i4 - Presentación | Lurauto
BMW CONCEPT i4
EL PRIMER BMW GRAN COUPÉ TOTALMENTE ELÉCTRICO


Desde 57.350€

Precio

590 km*

Autonomía hasta

Eléctrico

Motorización

¿Estás listo para una nueva dimensión de placer de conducir electrizante? El BMW Concept i4 es el primer BMW Gran Coupé exclusivamente eléctrico, y un ejemplo fascinante de la consolidación de la propulsión eléctrica en BMW. Equipado con la quinta generación de tecnología BMW eDrive, el BMW Concept i4 logra valores de rendimiento impresionantes. Los conductores y los ocupantes pueden esperar una experiencia de conducción extremadamente deportiva que no se puede expresar solo con cifras. Una entrega de potencia dinámica casi silenciosa que sencillamente hay que sentir. Con una autonomía excepcional de hasta 600 kilómetros, el innovador automóvil

eléctrico de BMW también establece nuevos estándares en términos de aptitud para la vida diaria y las distancias largas.
Descubre el diseño deportivo y elegante y la estética moderna del nuevo BMW Concept i4, y hazte hoy ya una idea de cómo será el BMW i4: el primer modelo de serie totalmente eléctrico de la categoría media premium de BMW, cuya producción comenzará en 2021.


ASPECTOS DESTACADOS

Descubre el diseño, el dinamismo de conducción, la autonomía y las funciones innovadoras.


DISEÑO

Una nueva generación de estética electrizante.

El BMW Concept i4 abre una nueva era eléctrica para los BMW Gran Coupé. El diseño claro de las superficies, una línea de techo con parte trasera aerodinámica y la silueta modelada suavemente confieren al vehículo una apariencia deportiva y elegante que se ve reforzada por el moderno color exterior Frozen Light Copper. Las líneas precisas enfatizan el sobresaliente potencial dinámico de la propulsión totalmente eléctrica. Además, los elementos azules en el frontal, los laterales y la zaga hacen referencia al origen BMW i de este Gran Coupé pionero. El puesto del conducción del BMW Concept i4 presenta un aspecto reducido y orientado al conductor con el gran Curved Display como unidad de visualización central. Además, el interior, que resulta claro y abierto con un techo de cristal panorámico continuo, expresa de manera óptima el silencio y la superioridad de la propulsión eléctrica.



ASPECTOS DESTACADOS


El frontal del BMW Concept i4, con una gran parrilla doble cerrada y dos elementos independientes de iluminación LED con diseño de filigrana, presenta un rostro muy llamativo. Sea cual sea la perspectiva desde la que se mire: alrededor del Gran Coupé de cuatro puertas, los elementos de estilo en azul hacen referencia a los genes eléctricos y a la pertenencia a la familia BMW i. La parte trasera del BMW Concept i4 se ve plana en la carretera y traza un amplio gesto horizontal. Junto con las estilizadas luces traseras en forma de L, remata el vehículo de forma única con su marcada serenidad y modernidad. Numerosas medidas aerodinámicas, como los difusores en la

zaga o las llantas de diseño exclusivo, no solo optimizan la resistencia del aire, sino que también subrayan la impresión general de dinamismo. En el interior, el Curved Display curvado hacia el conductor y el regulador deslizante para la selección de marchas aseguran una innovadora modernidad con la máxima orientación al conductor. Los mandos como el controlador iDrive o los botones de memoria del asiento en las puertas muestran un aspecto exclusivo gracias al cristal. El diseño moderno se completa con asientos, cuya combinación de tela y cuero está hecha de selectos materiales fabricados de forma sostenible.


BMW ICONIC SOUNDS ELECTRIC

El sonido del BMW Concept i4.
El BMW Concept i4 no solo se caracteriza por su diseño individual, sino también por su propio sonido visionario y único. Fue desarrollado bajo la marca de BMW IconicSounds Electric por el compositor de renombre mundial Hans Zimmer y junto con el diseñador de sonido de BMW Renzo Vitale. BMW IconicSounds Electric tiene como objetivo “emocionalizar” los vehículos eléctricos de BMW y hacerlos audibles utilizando mundos de sonido individuales. El sonido del BMW Concept i4 logra esto a la perfección: combina el pasado y el futuro de BMW. Le da al conductor la sensación de que no hay límites de expresión. El sonido es múltiple, sorprendente y proporciona una sensación de ligereza y transparencia. Aquí puedes experimentar los sonidos electrónicos del BMW Concept i4, que van desde los sonidos de conducción en modo "Core" hasta los sonidos más intensos y pronunciados del modo "Sport". También se incluyen los sonidos de la apertura de la puerta y el escenario de arranque cuando el vehículo se pone en marcha.




© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024