LOS NUEVOS BMW iX1 y BMW i7 | Noticias Lurauto

LOS NUEVOS BMW iX1 y BMW i7

25.03.2022    Actualidad BMW

El futuro de la electrificación en BMW, los nuevos lanzamientos previstos para finales de 2021, el Nuevo BMW X1 y por primera vez su versión 100% eléctrica el BMW iX1 junto a el, el primer BMW i7 y el Nuevo BMW Serie 7 Berlina llevarán el lujo y el placer de conducir al siguiente nivel.

El nuevo BMW i7 combina un diseño revolucionario, un poderoso dinamismo de conducción y la última generación de innovaciones tecnológicas. La experiencia VIP que ofrece el espacioso interior fascina tanto al conductor como a los pasajeros con detalles como BMW Interaction Bar o BMW Theatre Screen de 79,5 cm (31,3 pulgadas) con modo Theatre. Como primera berlina de lujo totalmente eléctrica del mundo, el BMW i7 aporta un innovador placer de conducir con una autonomía de 600 km. 
 

DESCUBRE EL BMW i7: LA BERLINA DE LUJO TOTALMENTE ELÉCTRICA

..

BMW "ICONIC GLOW"

Exclusivos faros de cristal y parrilla iluminada.

Los exclusivos faros de cristal BMW "Iconic Glow" con elementos luminosos le dan un toque de lujo especial. En combinación con los contornos iluminados de la parrilla BMW, crean un concepto único de iluminación que realza de forma impresionante el nuevo BMW i7, especialmente de noche. 

BMW INTERACTION BAR

Manejo táctil con un aspecto espectacular.

Una innovación revolucionaria en el interior del nuevo BMW i7 es BMW Interaction Bar, que se extiende horizontalmente por todo el puesto de conducción. El mando táctil multifunción presenta un aspecto transparente y facetado, y permite, por ejemplo, controlar la ventilación o abrir la guantera.

..
..

BMW THEATRE SCREEN

Brillante pantalla panorámica 8K.

BMW Theatre Screen es una pantalla panorámica de 79,50 cm (31,3 pulgadas) que se extiende horizontalmente por casi todo el interior. En Theatre Mode se orquestan funciones, como la bajada de la pantalla, la iluminación y las persianas, para que los pasajeros disfruten al máximo de la experiencia de entretenimiento inmersiva de primera clase.

 

EL PRIMER BMW iX1

El primer BMW iX1 totalmente eléctrico combina la innovación de BMW i con la flexibilidad de un modelo BMW X. Equipado con la innovadora tecnología eDrive de quinta generación, el espacioso y compacto BMW iX1 destaca por su dinamismo y gran autonomía. Con su increíble exterior deportivo y en combinación con la última tecnología digital del interior, el nuevo BMW iX1 ofrece una experiencia de conducción ágil para todos aquellos que buscan la aventura en la vida diaria. Al BMW X1, con motores de combustión extremadamente eficientes, le siguen un híbrido enchufable para una conducción sin emisiones y el BMW iX1 totalmente eléctrico.









© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024