POTENTE ACELERACIÓN EN EL BMW i4.
Con una potencia máxima de hasta 390 kW (530 CV), el nuevo BMW i4 promete un dinamismo fascinante. El Gran Coupé pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos y muestra un comportamiento superior e impresionante. Una tecnología de amortiguación específica del modelo convierte la excepcional aceleración en una experiencia de conducción emocionante y, al mismo tiempo, controlada, sin deslizamientos ni corrección de la trayectoria.
EL BMW i4: COMODIDAD EN LOS TRAYECTOS LARGOS CON AUTONOMÍA
Ya sea al acelerar o en trayectos largos, en ciudad o en carreteras sinuosas, el Gran Coupé totalmente eléctrico ofrece, con una autonomía de hasta 590 kilómetros* (WLTP), una gran versatilidad y una aptitud ilimitada para la vida diaria. La propulsión prácticamente silenciosa y la tecnología de suspensión optimizada transmiten, incluso a velocidades elevadas y con exigentes condiciones de tracción, la impresión de que el vehículo flota sobre la carretera.
GRAN PRECISIÓN Y DINAMISMO EN LAS CURVAS
Este nuevo concepto de vehículo permite, con su aerodinámica optimizada y el excelente equilibrio de peso, un elevado nivel de agilidad y precisión, aún mayor gracias al ajuste preciso de los componentes de la propulsión y la suspensión. Los sistemas de suspensión y amortiguación garantizan un contacto óptimo con el asfalto y una gran estabilidad en las curvas.
DISEÑO AVANZADO Y MÁXIMA COMODIDAD
Como exclusivo cinco plazas, el nuevo BMW i4 ofrece también en los asientos traseros una comodidad óptima con abundante espacio para la cabeza y las piernas. Una gran distancia entre ejes con voladizos cortos y una línea de techo fluida determinan el estilo deportivo y elegante del BMW Gran Coupé.