contacto
contacto
Nuevo BMW Serie 4 Cabrio - Presentación | Lurauto
THE 4
NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO



Una nueva forma de libertad: con su estética independiente y progresiva y el elegante interior, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio resulta excepcional y supera cualquier límite. Las ágiles cualidades de conducción del cabrio garantizan un dinamismo deportivo y subrayan su extraordinaria tendencia a la independencia individual.

BMW 430i Cabrio:
Consumo de combustible WLTP en l/100 km (promedio): 6,9–7,7
Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio): 158–176
Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio): 138–147



DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS

Presentación del nuevo BMW Serie 4 Cabrio.



..

La doble parrilla BMW vertical del BMW Serie 4 Cabrio.

La llamativa parrilla BMW vertical reinterpreta la tradición. Con su forma progresiva y diseño emocionante, hace referencia a legendarios clásicos como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi. El impresionante elemento de diseño confiere al frontal del BMW Serie 4 Cabrio una marcada identidad.



..



..

El diseño exterior del BMW Serie 4 Cabrio.

El BMW Serie 4 Cabrio, con su silueta alargada, se muestra deportivo y plano, en tanto que las poderosas superficies contribuyen, con sus formas sensuales y líneas precisas, a su aspecto atlético y exclusivo. Con la capota abierta, el frontal y la zaga parecen aún más planos, lo que subraya aún más las cualidades deportivas del cabrio.



..

Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Cabrio.

Aplicaciones In-Car, asistencia por voz inteligente o integración del smartphone: los avanzados sistemas de asistencia al conductor y los innovadores servicios digitales ofrecen en el nuevo BMW Serie 4 Cabrio una experiencia de conducción con una conectividad excepcional.



MÁXIMO ATRACTIVO

El diseño del BMW Serie 4 Cabrio.

Irresistible e independiente: el deportivo y elegante BMW Serie 4 Cabrio subraya su independencia con un expresivo diseño. Desde el inconfundible frontal hasta la marcada zaga, pasando por su estética capota, el BMW Serie 4 Cabrio irradia un deseo de libertad sin límites.



THE 4
NUEVO BMW M440 xDrive Cabrio



Reivindica tu libertad individual: el BMW M440i xDrive Cabrio supera con decisión las convenciones. Con el diseño avanzado y su permanente disponibilidad de potencia, el dinámico Cabrio ofrece experiencias de conducción con un nuevo nivel emocional, pues en el BMW M440i xDrive Cabrio la independencia comienza a la vez que el par.

BMW M440i xDrive Cabrio:
Consumo de combustible WLTP en l/100 km (promedio): 7,8–8,4
Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio): 177-192
Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio): 159-169




Consumo y emisiones de CO₂ del BMW Serie 4 Cabrio.
BMW 430i Cabrio:
Consumo de combustible WLTP en l/100 km (promedio): 6,9–7,7
Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio): 158–176
Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio): 138–147

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.








LURAUTO © 2020