El primer BMW iX1 totalmente eléctrico destaca por su funcionalidad y versatilidad, en la vida diaria:
• Exterior llamativo gracias a su nuevo diseño.
• Máximo confort en el interior gracias a los asientos activos con función de masaje lumbar para disfrutar y evitar el cansancio (opcional).
• Puesto de conducción multimedia moderno gracias al innovador BMW Curved Display con concepto de manejo táctil y por voz.
Su autonomía de hasta 474 km ofrece total flexibilidad.
Numerosas tecnologías innovadoras del nuevo BMW iX1 permiten al conductor y al vehículo comunicarse entre sí con comodidad:
Con el Flexible Fast Charger, tu nuevo BMW iX1 eléctrico ofrece ya desde la entrega todo lo necesario para poder cargar cómodamente en casa. Si lo deseas, puedes adaptar aún más las posibilidades de carga a tus necesidades.
Con BMW Charging puedes cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes y en constante crecimiento. Con la tarjeta BMW Charging y el cable de carga (modo 3), todo lo que necesitas para la carga pública en Europa ya está incluido en el equipamiento de tu nuevo BMW. Benefíciate de otras atractivas tarifas de carga y de las exclusivas ventajas del nuevo vehículo.
Reservar puntos de carga en el vehículo o mediante My BMW App, recibir información detallada o descubrir rutas optimizadas para la carga: esto hace que resulte cómodo y sencillo.
La llamativa y amplia parrilla doble, con detalles en azul (opcionales) y los faros led adaptativos,* que se prolongan hasta los flancos, convierten al nuevo BMW iX1 en poderoso y llamativo.
*Disponible opcionalmente
El nuevo BMW iX1 resulta extraordinariamente dinámico en la vista lateral. Los detalles azules (opcionales) resaltan la propulsión eléctrica del vehículo.
Las luces traseras tridimensionales en forma de L lo convierten en moderno e inconfundible con su combinación de cristal transparente, cristal ahumado oscuro y diseño hexagonal* en los laterales.
* Disponible opcionalmente.
El BMW Curved Display sin marco y con control táctil y por voz, llama la atención en el interior del nuevo BMW iX1. Al mismo tiempo, es tu acceso central al sistema BMW iDrive.
La moderna consola central está equipada con un control deslizante de cambio, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica*.