App Lurauto
Lurauto Concesionarios

Gratis - App Store

Lleva la conectividad a otro nivel | BMW Lurauto
LLEVA LA CONECTIVIDAD A OTRO NIVEL CON BMW CONNECTED DRIVE
Conectado, siempre que quieras


BMW ConnectedDrive



¿Quieres usar tu iPhone en tu BMW mientras viajas? Con el equipamiento de integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay. Esto te permite acceder a numerosas funciones y contenidos de tu iPhone durante el desplazamiento. La conexión del iPhone con tu vehículo se realiza de forma muy cómoda sin cables. Toda la información importante se muestra en el display de control en el formato habitual de la aplicación. Apple CarPlay permite un acceso fácil y seguro a conocidas aplicaciones para smartphone durante el viaje.

Puedes utilizar Apple CarPlay para hacer llamadas telefónicas, dictar y enviar mensajes o manejar tus dispositivos Smarthome mientras estás en ruta. Y si no hay nada interesante en la radio, puedes encontrar las emisoras


adecuadas con TuneIn, escuchar audiolibros con la aplicación Audible o seguir los podcasts más recientes y escuchar tus listas de reproducción favoritas en Apple Music. Mientras tanto, puedes dejarte guiar fácilmente a tu destino utilizando Apple Maps, Google Maps o Waze y recibir instrucciones de navegación de Apple Maps en el BMW Head-Up Display y, por lo tanto, directamente en tu campo de visión.

Las aplicaciones de iPhone se manejan a través del sistema de control de tu BMW o cómodamente mediante comandos de voz a través de Apple Siri. Solo tienes que decir "Hola, Siri" o pulsar el botón de voz del volante para activar el asistente de voz digital de tu smartphone.


iOS-Apple-Carplay

REQUISITOS PARA APPLE CARPLAY®

Para el uso de Apple CarPlay, es necesario un Apple iPhone de quinta generación o posterior.

Todos los vehículos con el equipamiento opcional Connected Package Plus (6C2) o Connected Package Professional (6C3/4), así como los vehículos fabricados a partir de julio de 2016 con el equipamiento opcional de integración de smartphone o preparación para Apple CarPlay (SA6CP) son compatibles con Apple CarPlay.

El servicio Apple CarPlay no tiene límite de tiempo de validez y está disponible permanentemente en tu BMW.


¿Quieres usar tu smartphone Android en tu BMW mientras te desplazas? Con Android Auto, tienes acceso a numerosas funciones y contenidos de tu smartphone. La conexión del smartphone con tu vehículo se realiza de forma muy cómoda sin cables. Toda la información importante se muestra en el display de control en el formato Android habitual de la aplicación. Android Auto permite un acceso fácil y seguro a conocidas aplicaciones para smartphone durante el desplazamiento.

Puedes utilizar Android Auto para hacer llamadas telefónicas, dictar y enviar mensajes o manejar tus dispositivos Smarthome mientras estás en ruta. Y si no hay nada interesante en la radio, puedes encontrar las emisoras


adecuadas con TuneIn, escuchar audiolibros con la aplicación Audible o seguir los podcasts más recientes y escuchar tus listas de reproducción favoritas en YouTube Music. Mientras tanto, puedes dejarte guiar fácilmente a tu destino por Google Maps y recibir instrucciones de navegación en el BMW Head-Up Display y, por lo tanto, directamente en tu campo de visión.

Las aplicaciones de smartphone se manejan a través del sistema de control de tu BMW o cómodamente mediante comandos de voz a través del asistente de Google. Solo tienes que decir "Ok, Google" o pulsar el botón de voz en el volante para activar el asistente de voz digital de tu smartphone.


requisitos

REQUISITOS PARA ANDROID AUTO

Android Auto está disponible desde julio de 2020. Para utilizar Android Auto hay que disponer de un smartphone Android con Android 11 y WiFi 5G independientemente del fabricante del smarphone. Los smartphones de Google y Samsung con Android 10 también son compatibles.

El uso de Android Auto requiere BMW Operating System 7 en el vehículo. El servicio es parte del equipamiento opcional Connected Package Professional (6C3/4). Este solo está disponible en combinación con BMW Live Cockpit Plus (6U2) o BMW Live Cockpit Professional (6U3). Los vehículos con BMW Operating System 7 que tengan el equipamiento necesario pueden incorporar Android Auto posteriormente a través Remote Software Upgrade.

El servicio Android Auto no tiene límite de tiempo de validez y está disponible permanentemente en tu BMW.


¿Utilizas Amazon Alexa en casa? ¿Por qué no también en tu BMW? Muchas de las prácticas funciones de Amazon Alexa también están disponibles en tu vehículo para tu máxima comodidad y entretenimiento. * Amazon, Alexa y todas las marcas asociadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.


requisitos

REQUISITOS PARA AMAZON ALEXA

Los requisitos para usar Amazon Alexa en el vehículo son BMW Operating System 5, 6 o 7 con reconocimiento y control de voz, así como uno de los equipamientos opcionales de navegación (6UN), Navigation Plus (6UP), Navigation Business (SA 606) o Navigation Professional (SA 609) o Connected Package Professional (SA6C3/6C4).

Amazon Alexa solo se puede instalar en el vehículo en combinación con My BMW App, una cuenta de Amazon y una cuenta de BMW ConnectedDrive.

Para que la gama de funciones de Amazon Alexa en el vehículo esté siempre actualizada, el software iOS o Android de tu smartphone y el software de la aplicación Amazon Alexa deben estar siempre actualizados.







© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021