BMW Serie 7 M60i Berlina (G70) - Presentación | Lurauto
THE 7
NUEVO BMW M760e xDRIVE


Disponible próximamente

Precio

Desde 420 kW (571 CV)*

Potencia desde

Híbrido Enchufable

Motorización

Descubre el placer de conducir deportivo que ofrece la doble propulsión al volante del nuevo BMW M760e xDrive de elevadas prestaciones.

  • Híbrido enchufable con potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo y tecnología eDrive eléctrica.
  • Máximo placer de conducción con una potencia de hasta 571 CV (420 kW)*.
  • Tecnologías innovadoras como M Sport Boost y una suspensión Executive Drive Pro específica de M trasladan el carácter del nuevo BMW M760e xDrive a la carretera, lo que permite experimentar a la perfección este estilo deportivo.
BMW M760e xDrive*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,1–1,2
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio, WLTP): 25–28

*Los datos son provisionales









LO MÁS DESTACADO DEL EXTERIOR Y DEL INTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 7





PAQUETE M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW M760e xDRIVE BERLINA

El paquete M Performance resalta de manera impresionante el ADN deportivo del nuevo BMW M760e xDrive:

  • El spoiler trasero M en Black Sapphire llama la atención de en la zaga y aumenta la presión de contacto con la carretera.
  • Los frenos M Sport en negro brillo combinan un aspecto extraordinario con un rendimiento especial, incluso en situaciones exigentes.
  • El equipamiento de molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado continúa fascinando con detalles especiales en negro brillo, como el marco de la parrilla, una moldura decorativa en la zaga y las molduras del tubo de escape.


  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA EN EL NUEVO BMW M760e xDRIVE BERLINA


    Tecnologías innovadoras para la conducción eléctrica y la carga.

    La gran autonomía, los modos de conducción inteligentes y las cómodas tecnologías de carga completan la experiencia de conducción en el nuevo BMW M760e xDrive Berlina.

    ...

    Autonomía eléctrica

    El modelo híbrido enchufable BMW M760e xDrive permite más de 80 km* de conducción exclusivamente eléctrica, durante los que puedes conducir sin emisiones y prácticamente sin ruido.


    ...

    Modos de conducción inteligentes

    Los modos de conducción inteligentes garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cada situación de conducción. También puedes conducir en zonas de bajas emisiones y de cero emisiones sin ningún problema.


    ...

    BMW CHARGING

    Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones de carga a medida para cada situación.


    PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS DEL NUEVO BMW M760e xDRIVE BERLINA

    Instrumentos M, conducción intuitiva, aspectos tecnológicos destacados y sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

    El nuevo BMW M760e xDrive te ayuda con una gran variedad de tecnologías innovadoras:

    • Las pantallas específicas de M, My Mode Sport y un concepto de conducción intuitivo combinan la mejor visión de conjunto posible con la máxima comodidad
    • La amplia conectividad y los servicios digitales inteligentes garantizan que siempre estés informado
    • Un gran número de sistemas inteligentes de asistencia al conductor garantizan la máxima seguridad y comodidad
    ...

    My Mode Sport

    En My Mode Sport, los indicadores, el asiento, la suspensión y más elementos están diseñados para ser especialmente deportivos. Los indicadores específicos de M en el tablero de instrumentos también intensifican la experiencia de conducción dinámica en el nuevo BMW M760e xDrive Berlina.


    ...

    BMW Touch Command

    Manejo cómodo e innovador: con BMW Touch Command, se controlan diversas funciones de info-entretenimiento a través de una pantalla táctil en las puertas traseras.


    ...

    Volante M Sport de cuero

    Con el volante M Sport de cuero de serie, con una marca en la posición de doce en punto, costuras M en color y multifunción, experimentarás una sensación de dirección deportiva y muy directa.




    DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 7

    BMW 740d xDrive
    bmw-serie-2-datos
    Potencia en kW (CV)/rpm: 420 (571)*

    Aceleración de 0 a 100 km/h en s: 4,3*

    Consumo de combustible (promedio, WLTP) en l/100 km: 1,1–1,2*

    Emisiones de CO₂ (promedio, WLTP) en g/km: 25–28*





    Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW Serie 7 Berlina.


    BMW M760e xDrive*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 1,1–1,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 25–28

    (1) Los valores son preliminares

    (2) La tracción exclusivamente eléctrica solo está disponible a temperaturas inferiores a 0 grados centígrados después de algunos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta el estado operativo

    (3) Consta de motor de combustión interna (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado)

    (4) La potencia depende del estado de carga de la batería

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



    © LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022