BMW X7 (G07) - Presentación | Lurauto
THE NEW X7
NUEVO BMW X7


Desde 109,900€

Precio desde

Desde 250kW (340CV)

Potencia hasta

Gasolina
• Diésel

Motor y Tipo de combustible


El nuevo BMW X7 xDrive40i destaca por su combinación de potencia sin concesiones, lujoso confort y diseño muy expresivo:
  • Su diseño frontal centrado en los iconos de BMW, junto con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", crea una presencia con mucho carácter.
  • El motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo rinde una potencia de 280 kW (381 CV). La suspensión neumática en los 2 ejes de serie hace, que cada viaje sea especialmente cómodo.
  • La dirección activa integral** y la maniobrabilidad, mejoran el confort de marcha a altas velocidades.

  • * Valor provisional. ** Equipamiento disponible como opción.

    BMW X7 xDrive40i*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio, WLTP): 7,6 - 8,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio, WLTP): 200 - 230

    Las cifras de los vehículos con * son provisionales.




    DESCUBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW X7

    ..

    DISEÑO FRONTAL


    El diseño frontal del nuevo BMW X7, centrado en los iconos de BMW, transmite seguridad y deportividad. En combinación con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", el frontal impresiona especialmente por su aspecto avanzado. La parrilla doble en forma de riñón destaca especialmente con el explosivo toque cromado.


    VISTA LATERAL


    El dinamismo de las superficies en el exterior del nuevo BMW X7 transmite agilidad y elegancia especialmente en el nuevo acabado de pintura Copper Grey brillante metalizado. Las llantas de aleación ligera BMW Individual de 23" refuerzan la impresión de potencia. En esta perspectiva, ya se puede percibir la amplitud de espacio desde el exterior.


    ..
    ..

    DISEÑO DE LA ZAGA


    En la parte trasera, el nuevo BMW X7 resalta su modernidad con unas luces traseras de diseño tridimensional. Una fina moldura cromada, enmarcada en un cristal tintado, conecta las luces traseras y proporciona un toque de especial valor. En combinación con la destacada amplitud, se crea una expresión de presencia poderosa y elegante.


    DESCUBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X7



    ..

    ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN


    El puesto de conducción cuenta con la tecnología más avanzada en una estética elegante y digital. El BMW Curven Display proporciona un aspecto especialmente estilizado al cuadro de instrumentos. La innovadora moldura de luz ambiente situada debajo de la moldura decorativa destaca por su elegancia y funcionalidad con un aspecto de cristal y una estructura prismática.



    PARTE TRASERA ESPACIOSA Y CÓMODA


    Los pasajeros de la parte trasera también disfrutan de un amplio espacio y de la máxima comodidad en los asientos, además del nuevo equipamiento de cuero Merino BME Individual bicolor, que combina el blanco marfil con el gris Atlas. También, puedes utilizar fácilmente tus dispositivos inteligentes gracias a las opciones de fijación* integradas en los asientos.
    *Equipamiento disponible como opción.


    ..

    ..

    ACABADOS DE CRISTAL "CRAFTEDCLARITY"


    El interior del nuevo BMW X7 impresiona por el uso de materiales de especial calidad. Las aplicaciones de cristal "CraftedClarity" para la palanca de cambios, el controlador iDrive y el batón Start/Stop proporcionan un impresionante efecto de exclusividad.






    ACCESORIOS ORIGINALES BMW EN EL BMW X7

    Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus preferencias: los productos encajan a la perfección con el nuevo BMW X7 en términos de calidad, diseño y prestaciones.





    INNOVADORES DETALLES DEL NUEVO BMW X7





    DETALLES DEL CONFORT DEL NUEVO BMW X7

    ...

    Capacidad para 6 plazas

    La capacidad para 6 plazas* del vehículo ofrece a los ocupantes de la segunda fila de asientos más confort, y además facilita el acceso a la tercera fila.

    *Opcional, de serie con 7 plazas.


    ...

    Climatizador de 5 zonas

    El climatizador de 5 zonas permite ajustar individualmente la temperatura de confort en las tres filas de asientos.


    ...

    Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond

    El sistema Bowers & Wilkins Diamond con sonido envolvente 3D ofrece, con 1.475 vatios de potencia, un sonido de ccalidad excepcional en todas las plazas del vehículo.


    ...


    PROPULSIÓN Y TREN DE RODAJE

  • El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h* en 5,8 segundos con una potente respuesta.
  • El Executive Drive Pro** reduce el movimiento del vehículo en las curvas y en marcha en línea recha gracias a la estabilización activa del balanceo.
  • La dirección activa integral** aumenta la maniobrabilidad y mejora el confort de marcha a altas velocidades.

  • *Valor provisional. **Equipamiento disponible como opción.






    ASISTENCIA AL CONDUCTOR EN EL NUEVO BMW X7

    ...


    DRIVING ASSISTANT PROFESSIONAL

    El Driving Assistant Professional mantiene automáticamente el carril, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidentes en numerosas situaciones.




    Parking Assistant


    El sistema Parking Assistant permite estacionar el vehículo de forma autónoma en plazas transversales y longitudinales, así como sacarlo de estas últimas.




    ...


    ...


    BMW HEAD-UP DISPLAY

    El BMW Head-Up Display a todo color muestra información relevante para la conducción directamente en su campo visual, como la velocidad y las indicaciones de navegación. Esto le permite concentrarse prenamente en la carretera dentro del nuevo BMW X7.








    Consumo de combustible y emisiones de CO2.


    BMW X7 xDrive40i*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,2 – 10,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 210 – 240

    Las cifras de los vehículos con * son provisionales.

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.




    © LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022