Compramos tu BMW | Lurauto
AHORA NOSOTROS
COMPRAMOS TU BMW
RECIBE UNA TASACIÓN PROFESIONAL EN MENOS DE 24 HORAS




¿Buscas una valoración justa de tu BMW?

En Lurauto tasamos gratis tu BMW en base a unos parámetros de valor tales como modelo, año de matriculación y siempre teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia. Después de una primera tasación online realizada por nuestros profesionales y en caso de que estés satisfecho con el valor orientativo de tu BMW, solo tendrás que concertar una cita con nuestros técnicos. En dicha cita procederemos a la revisión física del BMW para comprobar su estado real y, teniendo en cuenta los valores antes mencionados, haremos una tasación justa de tu BMW. Como Concesionario Oficial BMW en Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, la seriedad y confianza del cliente es fundamental para nosotros.

¿Quieres vender tu BMW? o ¿Quieres cambiar tu BMW por uno nuevo?

Nosotros te compramos tu BMW. Estamos interesados en todos los modelos. Si quieres saber el valor actual de tu BMW solo tienes que rellenar los campos del formulario para la tasación online completamente gratuita (estimación orientativa sujeta a la posterior comprobación física del vehículo) y no vinculante. Una manera muy rápida y fácil de saber el valor de tu BMW sin salir de casa.

¿Cansado de empresas que incumplen sus ofertas o de posibles compradores que no se deciden?

En Lurauto gestionamos todos los trámites y te lo ponemos muy fácil para vender tu BMW: transacción segura y fiable, con la máxima seriedad y rapidez. Solo tendrás que preocuparte de cuál será tu próximo BMW.



*La tasación online gratuita es una primera estimación, estando la tasación final sometida a la comprobación física del vehículo. Las solicitudes de tasación recibidas de lunes a jueves serán respondidas en un plazo máximo de 24h. Las solicitudes de tasación recibidas en viernes o sábado serán respondidas durante el siguiente día laborable. Actualmente el servicio de tasación online solamente está disponible para vehículos a partir de 2015 y con un máximo de 100.000 Km.





SOLICITA TASACIÓN PROFESIONAL

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Introduce un email válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Consentimientos










© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022