Lurauto • Modelos
https://i.imgur.com/Dhq7ld3.jpg
BMWi 3s

Si la conducción deportiva libre de emisiones es el futuro, entonces el BMW i3s ya ha llegado a él. Y arranca de inmediato. Con una impresionante cifra de 3,7 segundos para pasar de 0 a 60 km/h, la típica sensación "One-Pedal Feeling" y su diseño avanzado, desata el dinamismo de un vehículo deportivo. Vivirás la emoción de la potencia eléctrica a cada metro.

Descubrelo

https://i.imgur.com/Eykn9aD.jpg
THE 1

El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto.

Descubrelo

/promociones/s2.jpg
THE 2

No es un coche coupé típico, sino una experiencia increíble: el primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de autoridad con un carácter atrevido en la clase compacta.

Descubrelo

/promociones/s3.jpg
THE 3 (Hibrido Enchufable)

El nuevo BMW Serie 3 arranca y deja todo atras al instante, incluidas las convenciones y expectativas. Una vez mas este icono muestra como es posible reinventarse. Despues de todo, con su lenguaje de diseño pionero, representa el comienzo de una nueva era.

Descubrelo

/promociones/s8.jpg
THE 8

Empuje. Control. Comodidad. Gracias a su diseño único, excepcional agilidad e impresionantes motores, el BMW Serie 8 Coupé aumenta tanto el cuenta revoluciones como el nivel de adrenalina.

Descubrelo

https://i.imgur.com/eubNhEb.jpg
THE X1

Su pasión por la acción se manifiesta sobre todo en su dinámico diseño. A primera vista, se reconoce como un todocamino por los cuatro costados: su exterior se caracteriza por unos voladizos cortos y una gran distancia entre ejes típica de un SAV (Sports Activity Vehicle).

Descubrelo

/promociones/x2.jpg
THE X2

Totalmente unico y excepcional. El BMW X2 deja claras sus ambiciones deportivas ya a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinamico y agil unicos en esta clase.

Descubrelo

/promociones/x7.jpg
THE X7

El primer BMW X7 no sólo añade un nuevo modelo superior a la familia X, sino que también define un enfoque avanzado del lujo para la marca BMW.

Descubrelo

/promociones/x5m.jpg
THE X5 M

Superioridad en cada disciplina: la gama BMW X5 M expresa su aspiración de liderazgo con unas proporciones poderosas, un diseño M exclusivo y un elevado rendimiento.

Descubrelo

/promociones/m8.jpg
THE M8

La gama BMW M8 representa la cúspide del lujo en la conducción, un elegante traslado de los genes M al uso diario, tanto en carretera como en los circuitos de carreras.

Descubrelo

/promociones/m8gc.jpg
THE M8 Gran Coupé

La gama BMW Serie 8 Gran Coupé M ofrece excelentes deportivos de cuatro puertas. Combina la ingeniería de BMW M con la exclusividad de la clase de lujo de BMW para ofrecer experiencias de conducción excepcionales con un estilo de alta gama.

Descubrelo