Más dinámico, eficiente e innovador que nunca: el BMW iX3 M Sport incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación. En combinación con la nueva batería de alto voltaje y la suspensión adaptativa, este SAV ofrece electrizantes prestaciones y aceleración en cada metro.
La suspensión adaptativa permite ajustar la amortiguación según la situación de conducción para aumentar aún más el confort de marcha o el dinamismo. El ajuste estándar COMFORT ofrece una elevada comodidad de conducción.
La propulsión altamente integrada reúne el motor eléctrico, el cambio y la electrónica de potencia en una carcasa de aluminio, de manera que se ahorra espacio y se optimiza el peso. La respuesta directa y espontánea a la demanda de aceleración garantiza el placer de conducir característico de BMW. Al prescindir de las tierras raras, el motor eléctrico es especialmente sostenible.
Con BMW IconicSounds Electric, disfrutarás con más intensidad de la experiencia emocional de la conducción exclusivamente eléctrica. La puesta en escena sonora te proporcionará una respuesta acústica directa con distintas maniobras. El sonido se emite en el interior a través del sistema de audio y en el exterior mediante los componentes de la protección acústica de peatones.
Nuevo BMW iX3 M Sport
El Acabado Impressive (opcional) se basa en el Acabado Inspiring de serie e intensifica aún más el estilo exclusivo y el confort de marcha del BMW.
El Acabado Inspiring de serie incluye una impresionante oferta de equipamientos que aumentan la comodidad, la seguridad y el placer de conducir, como: