contacto
BMW Vision M Next - Presentación | Lurauto
BMW VISION M NEXT



Información para el conductor: El BMW Vision M NEXT supone un anticipo de cómo podría ser el futuro electrificado de la marca BMW M. A diferencia del BMW Vision iNEXT, que demostraba cómo la conducción autónoma cambiaría la vida a bordo, el BMW Vision M NEXT demuestra cómo la inteligencia digital puede hacer que la

experiencia de conducción sea aún más pura y emocional. El exterior subraya esta aspiración con sus proporciones de vehículo deportivo, mientras que el interior sitúa al conductor en el centro de atención. Aquí podrás experimentar cómo el futurista BMW Vision M NEXT aporta una nueva dimensión al placer de conducir deportivo.


EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Presentación del BMW Vision M NEXT



..

Con un vehículo deportivo, eléctrico e inconfundible, BMW M anticipa la deportividad sin concesiones de la marca para el futuro.

El BMW Vision M NEXT es un avanzado deportivo que hace una clara declaración de intenciones en cuanto a estilo e interacción.



..

El BMW Vision M NEXT está orientado al conductor.

En el interior, el BOOST Pod es el elemento clave. Un conjunto de tecnologías inteligentes ayuda al conductor y le proporciona la información adecuada en el momento oportuno. Centrado y concentrado, el conductor se convierte en el paradigma al volante.



..

Diseño con superficies claras y proporciones de vehículo deportivo.

Con un estilo deportivo y unas pocas líneas precisas, el BMW Vision M NEXT refleja su fuerte carácter. La idea del minimalismo aúna el exterior y el interior.



EL PODER DE LA ATRACCIÓN

El diseño del BMW Vision M NEXT.

Para el BMW Vision M NEXT, el equipo de Diseño de BMW recurrió al icónico BMW Turbo y al revolucionario BMW i8 para inspirarse. En consonancia con la nueva estrategia de diseño de BMW, el BMW Vision M NEXT irradia un carácter fuerte gracias a sus proporciones deportivas y unas cuantas líneas bien definidas.



UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO

El BMW Vision M NEXT materializa el futuro del concepto de orientación al conductor característica de BMW.

El BMW Vision M NEXT muestra la evolución del concepto de orientación al conductor característica de BMW. El interior se concentra por completo en el BOOST Pod. La geometría se limita conscientemente para que el conductor pueda concentrarse completamente en la experiencia de conducción.



UNA MISIÓN PARA EL FUTURO

El diseño del BMW Vision M NEXT es el resultado de un concurso interno. Los diseñadores de BMW compitieron entre ellos utilizando sus esbozos y visualizaciones realizados a mano. Se celebraron varias rondas para seleccionar los mejores dibujos y modelos hasta que, por último, se eligió el proyecto que debía aplicarse. El proceso, desde la idea inicial hasta completar el vehículo, llevó aproximadamente 18 meses. “Este tipo de implementación no funciona a menos que todos los involucrados persigan el mismo objetivo. Por eso, estoy muy orgulloso de mi equipo, que ha trabajado intensamente en el proyecto en los últimos meses”, afirma Domagoj Dukec, jefe de Diseño de BMW.