BMW iX M60 (i20) - Presentación | Lurauto
THE iX M60
LO MEJOR DE LOS TRES MUNDOS: i, X y M.


Desde 131.700€

Precio

455 kW (619 CV)

Potencia hasta

Eléctrico

Motorización

BMW iX M60: DINAMISMO DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICO DEL MÁS ALTO NIVEL

El BMW iX M60 combina la fuerza innovadora de BMW i y BMW M. Descubre el primer automóvil BMW M totalmente eléctrico del segmento Performance del Sports Activity Vehicle (SAV):
 
  • Propulsión totalmente eléctrica con dos motores BMW M eDrive, tracción eléctrica a las cuatro ruedas BMW xDrive, 455 kW/619 CV** y 1.100 Nm*** de par.
  • Placer de conducir cargado de adrenalina con cero emisiones locales de CO₂ y una autonomía de hasta 566* kilómetros (WLTP).
  • Diseño innovador, interior amplio y ambiente moderno.
  • Tecnología innovadora y equipamiento de serie amplio.

  • BMW iX M60:
    Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 21,7–24,7*
    Autonomía eléctrica en km (WLTP): hasta 566*
    Emisiones de CO2 en g/km: 0









    BMW iX M60: PRESTACIONES DESTACADAS

    El BMW iX M60 fascina con su potencia M totalmente eléctrica, preciso dinamismo e innovadoras características técnicas:

    • Dos potentes motores eléctricos BMW M eDrive con 455 kW/619 CV** y 1.100 Nm***.
    • De 0 a 100 km/h en 3,8 segundos gracias al Launch Control y al sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive eléctrico.
    • Comportamiento preciso y control óptimo con la suspensión M adaptativa con amortiguadores regulados electrónicamente y suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes, dirección activa integral y frenos M Sport.
    • El diseño de sonido de BMW M IconicSounds Electric resalta la experiencia de conducción M.




    EL AVANZADO DISEÑO DEL BMW iX M60

    El exterior del BMW iX M60 muestra la deportividad característica de M , y el interior futurista da la bienvenida al conductor y a los ocupantes también con una deportividad exclusiva.

    • Llamativo frontal con gran parrilla BMW vertical, estilizados faros dobles y faldón delantero dividido en tres secciones.
    • Aspecto dinámico con llantas aerodinámicas M de 22 pulgadas (opcionales) en Titan Bronze y molduras exteriores BMW Individual en Titan Bronze (opcionales).
    • Interior avanzado con estilizado tablero de instrumentos, BMW Curved Display y elegante equipamiento interior.
    ...

    Equipamiento interior Suite Amido

    El elegante cuero natural curtido con hojas de olivo del diseño interior Suite Amido, presente en el tablero de instrumentos, el revestimiento de las puertas, la consola central y los asientos, crea un ambiente moderno de exclusividad sostenible. Los refinados pespuntes hacen que la tapicería resulte llamativa y cómoda. Para ello, los componentes decorativos en Gold Bronze también se integran en el reposacabezas.


    ...

    Dirección activa integral

    La dirección activa integral combina una desmultiplicación variable en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. A velocidades inferiores a 60 km/h, las ruedas traseras giran en sentido contrario y proporcionan más maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.


    ...

    Suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes

    La suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes con autonivelación automática y diseño específico M, incluidos los estabilizadores, permite una conducción especialmente cómoda con un elevado dinamismo. Mantiene la altura del vehículo con cualquier carga y la adapta automáticamente en función del modo de conducción. Para una mayor comodidad, agilidad, estabilidad y seguridad de marcha.


    ...


    BMW iX M60 – CONCEPTO SHY TECH

    El concepto Shy Tech coloca a los pasajeros en el centro e integra la tecnología avanzada con elegancia en el diseño:

    • La inteligencia invisible se experimenta en muchos detalles del exterior y el interior.
    • Parrilla BMW como superficie inteligente que aloja tecnología de cámara, funciones de radar, innovadora tecnología de sensores y elementos de calefacción.
    • Los altavoces del sistema de audio están integrados de forma invisible en el interior, y los botones y los mandos se han reducido visualmente.




    BMW Intelligent Personal Assistant


    ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.





    ...


    ...


    Driving Assistant Professional.


    El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
    * Disponible probablemente a partir de 7/22.




    Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond.


    El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond incluye dos altavoces de agudos con tecnología de diamante, similares a los altavoces de estudio más exclusivos. Dos altavoces en cada uno de los asientos delanteros garantizan una intensa experiencia de graves con sonido 4D. Además, 30 altavoces situados estratégicamente, incluidos ocho altavoces envolventes en los reposacabezas, producen un sonido fascinante.





    ...


    ...


    Great Entrance Moments


    Con Great Entrance Moments, tu BMW te recibirá y proyectará luz para indicarte el camino hasta la zona de acceso. Con ello, se iluminarán las manillas de las puertas y el portón trasero para proporcionar aún más comodidad. BMW Digital Key Plus te permitirá desbloquear tu vehículo cuando te aproximes. La apertura de las puertas activa la ayuda para acceder al asiento y la calefacción integrada en la superficie y el volante, y tu BMW te da la bienvenida con tu perfil.








    Consumo eléctrico y emisiones de CO₂ del BMW iX M60


    BMW iX M60:
    Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 21,7–24,7*
    Autonomía eléctrica en km (WLTP): hasta 566*
    Emisiones de CO2 en g/km: 0

    * Datos provisionales; consumo de energía y autonomía medidos según el ciclo WLTP.

    ** Datos provisionales; motor eléctrico de hasta 397 kW (540 CV), en caso de exceso de potencia temporal < 10 segundos hasta 455 kW (610 CV).

    *** Datos provisionales; par máximo de 1.015 Nm* en My Mode Sport o de 1.100 Nm* con el sistema Launch Control activado

    *** Par máximo de 1.015 Nm* en el modo Sport, respectivamente 1.100 Nm* con el sistema Launch Control activado.

    Las cifras de consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde el 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



    © LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022