BMW iX1 (U11 BEV) - Presentación | Lurauto
THE NEW iX1
EL PRIMER BMW iX1 TOTALMENTE ELÉCTRICO


Desde 54.900€

Precio

438 km*

Autonomía hasta*

Eléctrico

Motorización



El primer BMW iX1 totalmente eléctrico destaca por su funcionalidad y versatilidad, en la vida diaria:
 

• Exterior llamativo gracias a su nuevo diseño. 
• Máximo confort en el interior gracias a los asientos activos con función de masaje lumbar para disfrutar y evitar el cansancio (opcional).
• Puesto de conducción multimedia moderno gracias al innovador BMW Curved Display con concepto de manejo táctil y por voz.

Su autonomía de hasta 438 km ofrece total flexibilidad.

BMW iX1 xDrive30:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438

 

* Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.









EL DISEÑO EXTERIOR Y INTERIOR DEL NUEVO BMW iX1

Numerosas tecnologías innovadoras del nuevo BMW iX1 permiten al conductor y al vehículo comunicarse entre sí con comodidad:

  • BMW Curved Display ofrece una visión general de toda la información importante y un cómodo manejo táctil.
  • Conectividad ilimitada gracias a la integración del smartphone, por ejemplo, para programar rutas cómodamente en tu smartphone y transferirlas a tu vehículo
  • Descubre el manejo intuitivo mediante el control por voz




HASTA 438 KM* DE AUTONOMÍA CON EL BMW iX1

  • El compañero ideal también para recorridos espontáneos: con una autonomía de hasta 438 km* (WLTP).
  • Recargar en solo 10 minutos hasta 120 km* de autonomía en un punto de carga de alta potencia.
  • Recarga en 29 minutos* hasta el 80% de la autonomía en puntos públicos de carga rápida.

...

Carga en casa

Con el Flexible Fast Charger, tu nuevo BMW iX1 eléctrico ofrece ya desde la entrega todo lo necesario para poder cargar cómodamente en casa. Si lo deseas, puedes adaptar aún más las posibilidades de carga a tus necesidades.


...

Carga pública

Con BMW Charging puedes cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes y en constante crecimiento. Con la tarjeta BMW Charging y el cable de carga (modo 3), todo lo que necesitas para la carga pública en Europa ya está incluido en el equipamiento de tu nuevo BMW. Benefíciate de otras atractivas tarifas de carga y de las exclusivas ventajas del nuevo vehículo.


...

Servicios BMW Connected Charging

Reservar puntos de carga en el vehículo o mediante My BMW App, recibir información detallada o descubrir rutas optimizadas para la carga: esto hace que resulte cómodo y sencillo.


NNOVACIÓN Y CONFORT EN EL NUEVO BMW iX1



...


ELEMENTOS DIGITALES DESTACADOS EN EL NUEVO BMW iX1


  • Siempre en el camino correcto con las propuestas de rutas proactivas de BMW Maps: Connected Navigation.
  • En ruta con tus aplicaciones favoritas: la integración del smartphone de tu nuevo BMW iX1 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Fácil colocación y carga: el compartimento de carga inalámbrica del nuevo BMW iX1 carga tu smartphone.



SOSTENIBILIDAD EN EL NUEVO BMW iX1


  • El cobalto y el litio utilizados como materias primas en la batería de alto voltaje del nuevo BMW iX1 provienen de minería responsable.
  • El motor del nuevo BMW iX1 no contiene en absoluto tierras raras.




...




Consumo de combustible y emisiones de CO₂.


BMW iX1 xDrive30*:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 17,3-18,4
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 413-438

*Los datos son provisionales

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 ,consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es..

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022