Exclusiva sensación del mundo de la competición gracias a sus magníficas prestaciones.
Rendimiento deportivo y una agilidad impresionante.
Una combinación de dinamismo y agilidad increíbles con una aptitud ilimitada para la vida diaria.
BMW Live Cockpit Professional, con su gran pantalla curvada, amplía el BMW Live Cockpit Plus con un BMW Head-Up Display a todo color. Este proyecta información sobre la conducción, como la velocidad o las instrucciones de navegación, directamente en el campo de visión para ofrecer una mejor visión general y más seguridad.
El Sistema Operativo BMW ID8 simplifica el funcionamiento del vehículo, por ejemplo, mediante voz y la pantalla táctil. Lo más destacado es el diseño específico de M: el contenido en 2D garantiza el máximo reconocimiento; el logotipo "M" puede encontrarse en la presentación del contenido. Los dos modos M, es decir, ROAD y SPORT, ofrecen una experiencia de conducción emocional e individual.
El paquete de seguridad Driving Assistant incluye aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, incluido Speed Limit Display con indicador de prohibición de adelantar y preaviso, así como aviso de tráfico trasero. El aviso de salida de trayecto y el aviso de cambio de carril con retorno activo, así como el aviso de colisión por alcance, completan estas funciones.
Rendimiento emocionante con un aspect espectacular: con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 275 kW (374 CV) y sus características técnicas deportivas, como la suspensión M adaptativa, el diferencial deportivo M y la dirección deportiva variable, el BMW M240i xDrive Coupé ofrece una experiencia de conducción dinámica de increíble fuerza y agilidad, así como un manejo extremadamente preciso. La elevada aspiración deportiva se refina aún más con el paquete aerodinámico M y el paquete M Technik. La presencia atlética se completa con elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles exclusivos en el interior.
En el puesto de conducción DEL BMW SERIE M240i, todos los indicadores y mandos están orientados al conductor ofreciéndole una experiencia única de conducción. El volante M de cuero (opcional), con multifunción, emblema "M" y aro en cuero Walknappa con marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación de dirección directa y deportiva.