Nuevo BMW M4 Cabrio - Presentación | Lurauto
THE M4
NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO M


Desde 118.700€

Precio

Gasolina

Motorización


BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive y BMW M440i xDrive Cabrio.

Una nueva definición de la libertad ilimitada: los BMW Serie 4 Cabrio M son la simbiosis perfecta de fuerza y diseño estético, combinada con la deportividad típica de M. Ambas variantes hacen que el pulso del entusiasta del Cabrio deportivo se dispare al instante. El BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive impresiona por sus 375 kW (510 CV) y un par de 650 Nm. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic, sistema M xDrive con diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, ofrece un dinamismo de conducción enormemente ágil, tanto en carretera como en el circuito. El BMW M440i xDrive Cabrio, con 275 kW (374 CV) de potencia, conquista no solo por su

diseño progresivo, el diferencial deportivo M y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, sino también por una sofisticada combinación de deportividad, eficiencia y excelente aptitud para la vida diaria.
BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,2
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 233–231

BMW M440i xDrive Cabrio:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,4–7,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 192–177



EL BMW SERIE 4 CABRIO M EN COMPARACIÓN

Visión general de los principales datos del rendimiento: motor, suspensión y potencia.


..

BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive

Máximo dinamismo y tracción.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 375 kW (510 CV)
Rápido cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic
Sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con diferencial M activo
375 kW (510 CV), 650 Nm, 0–100 km/h en 3,7 s





BMW M440i xDrive Cabrio.

Deportividad a cielo abierto y gran dinamismo con una idoneidad ilimitada para la vida diaria.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV)
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
BMW xDrive y diferencial deportivo M como equipamiento de serie
275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,9 s


..

BMW M4 COMPETITION CABRIO CON SISTEMA M xDRIVE

Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive.

Como modelo más potente del BMW Serie 4 Cabrio M, el BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive ofrece una fascinante agilidad y un rendimiento impresionante en cada kilómetro. Con sus 510 CV (375 kW), convence por su potente motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y un sinfín de tecnologías de propulsión y suspensión inspiradas en el mundo de la competición. Conjuntamente con el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con diferencial M activo, este Cabrio de elevadas prestaciones entusiasma por su dinamismo de conducción: definitivo, ilimitado y característico de M. Su diseño destaca por su equilibrio estético de líneas dinámicas y proporciones poderosas. Expresivos elementos de diseño, como la estribera negra continua y el difusor con los llamativos tubos de escape dobles, subrayan su proximidad al mundo de la competición, enfatizada también por los detalles de carbono del paquete exterior M de carbono opcional. El interior está orientado al conductor y proporciona un ambiente deportivo y exclusivo con numerosas características M, como los asientos envolventes M de carbono opcionales con ventilación y el calentador de cuello.


...
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones se caracteriza por un enérgico despliegue de potencia y el distintivo sonido M. Dos turbocompresores Mono Scroll, la inyección directa High Precision Injection, el control de válvulas totalmente variable y el árbol de levas con control variable garantizan una potencia excepcional.


...
Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic

El cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: máxima deportividad y dinamismo, especial comodidad y casi imperceptible, y gran eficiencia. Puedes cambiar de marcha manualmente con la palanca de cambio o las levas del volante o seleccionar uno de los tres programas automáticos mediante Drivelogic.


...
Sistema M xDrive

Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito. La tecnología M combina la agilidad de la tracción trasera con el dominio de la tracción integral a las cuatro ruedas. Así es posible elegir entre las variantes de tracción 4WD, 4WD Sport y, en el modo DSC-off, 2WD.


...
Frenos M de cerámica y carbono

Con los frenos M de cerámica y carbono opcionales, la fuerza de frenado se transmite de forma más directa; son resistentes a la corrosión, al calor y al desgaste y contribuyen a reducir el peso, lo que favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipamiento técnico es visible desde el exterior gracias a lo s discos de freno de cerámica y carbono y a las pinzas de freno en dorado mate con logo "M" en los ejes delantero y trasero. Dadas las características específicas de los materiales, es posible que se genere un mayor ruido funcional al frenar, por ejemplo, con una carga reducida durante un período prolongado o en caso de humedad justo antes de que se detenga el vehículo. Se puede evitar este ruido debido a su construcción frenando en seco tras la exposición a la humedad o recargando con más fuerza tras una carga reducida durante un período prolongado. Ante humedad y sal rociada, por ejemplo, tras el uso del túnel de lavado, condensación durante la noche, viaje bajo la lluvia, etc..., el efecto corresponde a un sistema de frenos convencional. Si es necesario, este reducido efecto de frenado puede compensarse con más presión sobre el pedal. El ruido funcional no afecta al rendimiento, seguridad o estabilidad de los frenos.


...
Frenos M Compound

Gracias al uso de diferentes materiales, los frenos M Compound consiguen, además de unos valores de deceleración excepcionales, una gran estabilidad y una reducción del peso. Las pinzas de freno en azul de brillo intenso con logo "M" confieren a este sistema de frenos de alto rendimiento un aspecto marcadamente deportivo.


...
Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M ofrece un sonido que se adapta mediante la tecnología de válvulas de escape integrada. Los modos SPORT y SPORT+, seleccionables con el botón SETUP, van acompañados de un sonido aún más intenso, en tanto que en el modo orientado a la comodidad se puede escuchar un sonido deportivo discreto.


...
Diseño del frontal

El frontal del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive se caracteriza por su forma deportiva y purista. En el centro, la llamativa parrilla sin marco se encuentra, en su interpretación más dinámica y reducida, con el anagrama del modelo. En su interior, la parrilla incluye láminas dobles M que, con su orientación horizontal, proporcionan un atractivo contraste con su disposición vertical. El aspecto progresivo del frontal se completa con la forma trapezoidal M de la gran toma de aire central, así como con los estilizados faros en diagonal sobre la parrilla.


...
Asientos envolventes M de carbono

El asiento envolvente M de carbono con logo "M4" iluminado combina la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con las funciones de un asiento deportivo M. Su contorno ofrece una sujeción lateral perfecta y un confort excepcional en los trayectos largos. Los huecos en el respaldo de los asientos traseros y las paredes de los asientos acentúan la estética atlética.


...
Diseño lateral

La vista lateral del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive muestra, con la capota abierta, un equilibrio entre el dinamismo y la estética. Elementos de diseño M, como la branquia M y el retrovisor exterior M, aportan un toque de exclusividad al lateral. Las llantas de aleación ligera M forjadas con frenos M Compound y la estribera negra inspirada en el mundo de la competición subrayan la ambición deportiva de este Cabrio de elevadas prestaciones.


...
Llantas forjadas M de 19/20 pulgadas con radios dobles estilo 825 M, en Orbitgrau mate, con neumáticos de distintas medidas

Llantas forjadas M de 19/20 pulgadas con radios dobles estilo 825 M, en bicolor Orbitgrau mate, con neumáticos de distintas medidas, pestaña de la llanta/borde con pulido brillante, delante 9,5 J x 19, neumáticos 275/35 R 19, detrás 10,5 J x 20, neumáticos 285/35 R 20.


...
Capota

La capota en Anthrazit efecto plata se integra armoniosamente en las líneas dinámicas del vehículo. Al pulsar un botón, se abre y se cierra eléctricamente, también en marcha a velocidades de hasta 50 km/h, en unos 18 segundos. Una de las características sobresalientes de la capota de exclusivo acabado es su aislamiento acústico.


...
Diseño de la zaga

La zaga del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive prolonga el carácter elegante y deportivo de los laterales. Los musculosos pasos de ruedas, junto con la gran anchura de vía de los ejes M, contribuyen a una presencia enérgica y subrayan la promesa de elevadas prestaciones de este extraordinario Cabrio deporti vo. El alerón trasero de discreto modelado acentúa la elegancia prolongada de la zaga. Además, dirige la atención a otros dos detalles deportivos: los reflectores verticales y el opcional difusor de carbono con impresionantes tubos de escape dobles.


...
Paquete exterior M de carbono

El paquete exterior M de carbono subraya las aspiraciones deportivas del vehículo. Los elementos de conducción en el paragolpes delantero y las cubiertas de los retrovisores exteriores son de carbono (PRFC). El paquete se completa con una llamativa inserción de difusor de carbono en la zaga.


...
Volante M de carbono

El volante M de carbono transmite una sensación deportiva. Las molduras decorativas de carbono integradas en los radios enmarcan los mandos y completan la experiencia de agarre del volante. También visualmente el material probado en el mundo de la competición se integra a la perfección en el dinámico interior.





BMW M4 COMPETITION CABRIO CON SISTEMA M xDRIVE – IMPRESIONES

Detalles de diseño del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive en el exterior y el interior.





Consumo de combustible y emisiones de CO₂ del BMW Serie 4 Cabrio M.

BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,2
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 233–231

BMW M440i xDrive Cabrio:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,4–7,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 192–177

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.




© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021