DISEÑO DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA
EQUIPAMIENTOS DE DISEÑO ATLÉTICOS DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR.
El renovado diseño del BMW M550i xDrive Berlina representa la modernidad y la deportividad. En el exterior, unas líneas claras y unas formas poderosas señalan al potencial dinámico del vehículo. Los elementos de diseño en el exclusivo color característico Ceriumgrau de la parrilla rediseñada, las tomas de aire del nuevo faldón delantero, los retrovisores exteriores y el anagrama del modelo ponen una nota de carácter. El interior se presenta cómodo y orientado al conductor. Los elegantes equipamientos, como los asientos multifunción M para conductor y acompañante, el volante M de cuero o el nuevo display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas), convierten cada viaje en el BMW M550i xDrive Berlina en una experiencia que destaca por su deportividad y exclusividad.
Consumo de combustible y emisiones de CO₂
BMW M5 Competition:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km
BMW M5:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km
BMW M550i xDrive Berlina:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239–254 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 221–224 g/km
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.
[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.
[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es
Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.