Con la nuevo Gama BMW M8 Coupé, disfrutarás al máximo de un placer de conducir exclusivo y deportivo tanto en carretera como en el circuito:
BMW M850i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 239–245
BMW M8 Competition Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,2-11,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 257-260
Equipamientos de diseño y dinamismo del nuevo BMW M8 Competition Coupé.
El nuevo BMW M8 Competition Coupé representa el máximo rendimiento de la nuevo gama BMW Serie 8 Coupé M.
El nuevo BMW M850i xDrive Coupé ofrece una extraordinaria síntesis de confort, prestaciones y eficiencia.
Transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Los dos turbocompresores, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection garantizan una potencia extraordinaria.
La dirección activa integral combina una desmultiplicación que depende del ángulo de dirección en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
La suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes con autonivelación automática y diseño específico M, incluidos los estabilizadores, permite una conducción especialmente cómoda con un elevado dinamismo. Mantiene la altura del vehículo con cualquier carga y la adapta automáticamente en función del modo de conducción. Para una mayor comodidad, agilidad, estabilidad y seguridad de marcha.
La nueva gama BMW M8 Coupé ofrece numerosas tecnologías innovadoras.
* Disponible para el nuevo BMW M8 Competition Coupé
El tablero de instrumentos M muestra información adicional para la conducción especialmente deportiva. Cuando se elige el modo de conducción TRACK* para el circuito, es posible consultar en el tablero de instrumentos, por ejemplo, la presión de carga, la presión y temperatura de los neumáticos y las fuerzas g de la aceleración transversal y longitudinal. * Modo TRACK exclusivo para el nuevo BMW M8 Competition Coupé.
El BMW Head-Up Display M* con contenido configurable muestra la información relevante para la conducción deportiva, como el cuentarrevoluciones con advertencia anticipada, las Shift Lights y el indicador de marcha en el centro. * Disponible para el nuevo BMW M8 Competition Coupé
El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, BMW Drive Rec