BMW Serie 2 Active Tourer - Presentación | Lurauto
THE 2
BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS


Desde 28.400€

Precio

Gasolina
• Diésel
• Híbrido Enchufable

Motorización

Encontrar el ritmo de la ciudad: Con alegría. Con estilo. Con carácter El BMW Serie 2 Active Tourer pertenece a la gran ciudad moderna. Al igual que las plazas y los cafés, las avenidas y los cruces. Lleno de energía afronta fácilmente los desafíos urbanos y los domina sin problemas. Ya se trate de una conducción ágil y dinámica por calles estrechas o versátil y eficaz con una agenda apretada: es el vehículo perfecto para aquellos que están siempre en



movimiento.

BMW 220i Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.1-6.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139-148



PRESENTACIÓN

Descubre el diseño, el dinamismo de conducción y la asistencia al conductor.



DISEÑO

Listo para realizar todo lo que está en tu lista de tareas.

La silueta dinámica con la línea de cintura horizontal y las estriberas laterales de llamativo contorno proporcionan un carácter moderno y deportivo al BMW Serie 2 Active Tourer. El claro diseño de las proporciones y los detalles se transmite al interior. Allí la orientación horizontal y la división de las superficies garantizan un interior amplio y diáfano. Descubre las imágenes de los aspectos más destacados del BMW Serie 2 Active Tourer en la galería.

imagen-1
imagen-1




CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.


BMW 220i Active Tourer:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.1-6.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139-148

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.








© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021