El extraordinario diseño deportivo del BMW Serie 2 Active Tourer transmite, con la gran parrilla doble octogonal, una presencia llamativa y decidida. Las manillas de las puertas integradas al ras subrayan el diseño claro. Además, la silueta adquiere un contorno dinámico gracias al diseño alargado de las ventanillas, al pilar delantero plano y a las líneas precisas.
El interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se presenta avanzado y con una gran amplitud. Los compartimentos ubicados óptimamente, los asientos deportivos para conductor y acompañante (opcionales) y la posibilidad de ajuste de la inclinación del respaldo de los asientos traseros de serie garantizan un uso extremadamente variable y una mayor comodidad en las plazas traseras.
Con el BMW 230e xDrive y el BMW 225e xDrive Active Tourer, disfrutará de una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción extraordinario con hasta 240 kW/326 CV* y un par de 477 Nm* (BMW 230e xDrive).
El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable combina unos valores de consumo excepcionales con el dinamismo de conducción característico de BMW. Y gracias a la última tecnología BMW eDrive de la quinta generación, con tu BMW Serie 2 Active Tourer con propulsión híbrida podrás recorrer hasta 80 kilómetros* en modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones.
Los BMW Serie 2 Active Tourer Híbridos Enchufables disponen de modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación. Para disfrutar de una experiencia de conducción especialmente dinámica, el modo HYBRID ofrece, por ejemplo, una impresionante potencia del sistema de 240 kW/326 CV* (BMW 230e xDrive) o 180 kW/245 CV* (BMW 225e xDrive).
BMW Charging ofrece soluciones a medida para la carga del BMW Serie 2 Active Tourer con propulsión híbrida. El equipamiento incluye, además del cable de carga estándar, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública (oferta específica del mercado).
• Con tu BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable y BMW Charging, disfrutarás de ofertas a medida para la carga en casa, de camino y en el lugar de trabajo.
• Tiempo de carga (0–100%) con 7,4 kW de potencia (BMW Wallbox, carga pública): menos de 2,5 horas*.
• Tiempo de carga con 2,3 kW (enchufe doméstico): menos de 8 horas*.
• La energía cinética del vehículo se transforma en electricidad al frenar o arrancar y se almacena en una batería.
• Alimentación de sistemas eléctricos y apoyo al motor de combustión.
• El resultado: menos emisiones y consumo, aumento de potencia de 10 kW (14 CV) y un par de 40 Nm.
El BMW Serie 2 Active Tourer destaca por:
• El sistema BMW iDrive de última generación y una gran cantidad de tecnologías innovadoras que distan de ser estándar en la clase compacta.
• El BMW Curved Display de serie y el BMW Intelligent Personal Assistant ofrecen una experiencia de usuario intuitiva y totalmente nueva.
• Active Guard incrementa el confort y la seguridad en los viajes largos.
• Incluye aviso de salida de trayecto con retorno al carril, Speed Limit Info, Speed Limit Assist manual y aviso de colisión frontal.
• El sistema Parking Assistant facilita el aparcamiento y las maniobras mediante la cámara para marcha atrás y la función de frenado automático.
El BMW Serie 2 Active Tourer con sistema BMW iDrive ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva:
• Equipado con el Sistema operativo BMW ID 8.
• Sistema de info-entretenimiento totalmente digital con BMW Curved Display ergonómico.
• Avanzado concepto de conducción con estructura de menú intuitiva e interacción táctil o diálogo natural.