BMW Serie 2 Active Tourer (U06) - Presentación | Lurauto
THE 2
NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER


Desde 35.500€

Precio

4,8-6,8 l/100km*

Consumo de combustible (promedio)

Gasolina
• Diésel
• Híbrido Enchufable

Motorización

El BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un equipamiento de serie exclusivo y el placer de conducir característico de BMW con hasta 115 kW (156 CV)*. Perfecto para personas activas, ofrece una capacidad de carga de hasta 1.455 litros, así como un motor eficiente, un diseño contemporáneo y el máximo confort técnico.


218i:
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 6,2 – 6,8
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 140 - 155

220i:
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 5,9 – 6,5
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 133- 148

218d:
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 4,8 – 5,3
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 125- 139









PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR Y EL INTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

El extraordinario diseño deportivo del BMW Serie 2 Active Tourer transmite, con la gran parrilla doble octogonal, una presencia llamativa y decidida. Las manillas de las puertas integradas al ras subrayan el diseño claro. Además, la silueta adquiere un contorno dinámico gracias al diseño alargado de las ventanillas, al pilar delantero plano y a las líneas precisas.

El interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se presenta avanzado y con una gran amplitud. Los compartimentos ubicados óptimamente, los asientos deportivos para conductor y acompañante (opcionales) y la posibilidad de ajuste de la inclinación del respaldo de los asientos traseros de serie garantizan un uso extremadamente variable y una mayor comodidad en las plazas traseras.





ASPECTOS TÉCNICOS DESTACADOS: HASTA 240 KW (326 CV)* EN EL BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER HÍBRIDO ENCHUFABLE

Con el BMW 230e xDrive y el BMW 225e xDrive Active Tourer, disfrutará de una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción extraordinario con hasta 240 kW/326 CV* y un par de 477 Nm* (BMW 230e xDrive).

...

Hasta 80 km de autonomía en modo exclusivamente eléctrico*.

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable combina unos valores de consumo excepcionales con el dinamismo de conducción característico de BMW. Y gracias a la última tecnología BMW eDrive de la quinta generación, con tu BMW Serie 2 Active Tourer con propulsión híbrida podrás recorrer hasta 80 kilómetros* en modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones.


...

Los modos de propulsión

Los BMW Serie 2 Active Tourer Híbridos Enchufables disponen de modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación. Para disfrutar de una experiencia de conducción especialmente dinámica, el modo HYBRID ofrece, por ejemplo, una impresionante potencia del sistema de 240 kW/326 CV* (BMW 230e xDrive) o 180 kW/245 CV* (BMW 225e xDrive).


...

BMW CHARGING

BMW Charging ofrece soluciones a medida para la carga del BMW Serie 2 Active Tourer con propulsión híbrida. El equipamiento incluye, además del cable de carga estándar, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública (oferta específica del mercado).


...


CARGA FÁCILMENTE TU NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER HÍBRIDO ENCHUFABLE


• Con tu BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable y BMW Charging, disfrutarás de ofertas a medida para la carga en casa, de camino y en el lugar de trabajo.
• Tiempo de carga (0–100%) con 7,4 kW de potencia (BMW Wallbox, carga pública): menos de 2,5 horas*.
• Tiempo de carga con 2,3 kW (enchufe doméstico): menos de 8 horas*.




MODELOS MILD-HYBRID CON HASTA 14 CV DE POTENCIA ADICIONAL


• La energía cinética del vehículo se transforma en electricidad al frenar o arrancar y se almacena en una batería.
• Alimentación de sistemas eléctricos y apoyo al motor de combustión.
• El resultado: menos emisiones y consumo, aumento de potencia de 10 kW (14 CV) y un par de 40 Nm.





...


...


CONCEPTO DE CONDUCCIÓN INTUITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN


El BMW Serie 2 Active Tourer destaca por:
• El sistema BMW iDrive de última generación y una gran cantidad de tecnologías innovadoras que distan de ser estándar en la clase compacta.
• El BMW Curved Display de serie y el BMW Intelligent Personal Assistant ofrecen una experiencia de usuario intuitiva y totalmente nueva.




SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DE SERIE QUE OFRECEN LA MÁXIMA SEGURIDAD EN EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER


• Active Guard incrementa el confort y la seguridad en los viajes largos.
• Incluye aviso de salida de trayecto con retorno al carril, Speed Limit Info, Speed Limit Assist manual y aviso de colisión frontal.
• El sistema Parking Assistant facilita el aparcamiento y las maniobras mediante la cámara para marcha atrás y la función de frenado automático.





...


...


PERFECTA CONECTIVIDAD CON TU NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER


El BMW Serie 2 Active Tourer con sistema BMW iDrive ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva:
• Equipado con el Sistema operativo BMW ID 8.
• Sistema de info-entretenimiento totalmente digital con BMW Curved Display ergonómico.
• Avanzado concepto de conducción con estructura de menú intuitiva e interacción táctil o diálogo natural.








Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW Serie 2 Active Tourer.


218i:
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 6,2 – 6,8
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 140 - 155

220i
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 5,9 – 6,5
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 133- 148

218d:
Consumo promedio de combustible en l/100 km: 4,8 – 5,3
Emisiones promedio de CO2 en g/km: 125- 139

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021