El nuevo BMW Serie 3 ofrece un extraordinario dinamismo de conducción y un apoyo completo y tecnológicamente avanzado para el conductor con un diseño nuevo y deportivo:
BMW 320i Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.2 - 6.3*
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 163 - 142*
BMW 330e Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1.8 - 1.3*
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 40 - 30*
Numerosas tecnologías innovadoras del nuevo BMW Serie 3 permiten al conductor y al vehículo comunicarse entre sí con comodidad:
Con el BMW 330e Berlina, disfrutarás de una movilidad sostenible y un dinamismo que entusiasma:
Y gracias a la última tecnología BMW eDrive de quinta generación, podrás recorrer con tu BMW 330e Berlina hasta 62* kilómetros de forma exclusivamente eléctrica y sin emisiones.
Los BMW Serie 3 Berlina Híbridos Enchufables disponen de modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación. Para disfrutar de una experiencia de conducción especialmente dinámica.
BMW Charging ofrece soluciones a medida para la carga del BMW Serie 3 Berlina con propulsión híbrida. El equipamiento incluye, además del cable de carga estándar, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública (oferta específica del mercado).
El asistente de marcha atrás maniobra el vehículo también ante las situaciones más exigentes:
Tu asistente digital personalizado para el nuevo BMW Serie 3 siempre estará a su disposición mediante un manejo por voz intuitivo:
La consola central ofrece una sensación deportiva y envolvente. Aquí se encuentra el centro de control claramente estructurado con el panel táctil del sistema iDrive. La moderna selección de marchas es automática, por lo que el moderno interior ofrece un aspecto especialmente despejado.
El BMW Head-Up Display a todo color proyecta la información relevante para la conducción en el campo visual del conductor.
El puesto de conducción, con sus reducidos mandos, hace una declaración de pureza y modernidad. El estilizado BMW Curved Display sin marco se muestra prácticamente flotando sobre el tablero de instrumentos y ofrece un manejo moderno y cómodo como unidad de visualización táctil.