BMW Serie 8 Cabrio - Presentación | Lurauto
THE 8
NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO


Desde 109.800€

Precio

Gasolina
• Diésel

Motorización


BMW M850i xDRIVE COUPÉ


El BMW Serie 8 es toda una declaración de deportividad exclusiva. Es un ejemplo característico de la clase de lujo de BMW, que irradia una estética de atractivo y confianza al más alto nivel. Además, este emocionante Cabrio es un vehículo deportivo de alto rendimiento muy cautivador, y cuenta con tecnologías de vanguardia que le proporcionan un dinamismo y unas características de manejo sobresalientes, a la altura de las grandes

ambiciones y de una nueva dimensión del placer de conducir.
BMW M850i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10.8-10.9 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 246-248 g/km



MÁXIMA INDEPENDENCIA DEPORTIVA

ASPECTOS DESTACADOS DEL BMW SERIE 8





EL LUJO ES LA SUMA DE MUCHOS DETALLES

LOS ELEMENTOS DE DISEÑO DESTACADOS DEL BMW SERIE 8

El BMW Serie 8 es un cabrio elegante que irradia exclusividad personalizada con cada línea precisa y detalle sutil. Sus selectos materiales, impecables acabados y estilo decidido se combinan para ofrecer una experiencia deportiva y exclusiva verdaderamente memorable.






APUESTA POR LA VÍA MÁS INTELIGENTE

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS DEL BMW SERIE 8

Exclusividad avanzada: gracias a las sofisticadas tecnologías del BMW Serie 8, cada trayecto se convierte en una experiencia única que no deja nada que desear en cuanto a comodidad, seguridad o funciones innovadoras.





Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW M850i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10.8-10.9 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 246-248 g/km

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.





© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021