El eje delantero del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es 25 mm más ancho que el modelo anterior, garantiza una dirección optimizada y un manejo deportivo. Junto con los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de última generación y los componentes de la suspensión perfectamente ajustados, como el diferencial deportivo M (opcional), genera una experiencia de conducción caracterizada por el dinamismo y la estabilidad.
El BMW Serie 4 Gran Coupé presenta elegantes líneas coupé y un diseño progresivo. La ancha parrilla con su estructura de rejilla hexagonal confiere al frontal una presencia poderosa. Junto con los faros planos y las grandes tomas de aire laterales, da forma al llamativo rostro del Gran Coupé.
En el espacioso interior del BMW Serie 4 Gran Coupé te esperan no solo cinco plazas completas, sino también una impresionante capacidad de maletero de hasta 1.290 litros gracias a la funcional banqueta trasera.
Los servicios digitales y los sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 4 Gran Coupé te ofrecen una multitud de funciones útiles que puedes manejar de manera muy intuitiva. La siguiente selección muestra cómo las funciones inteligentes facilitan la vida.
A través del BMW Intelligent Personal Assistant, te comunicarás con tu BMW. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
Con BMW Digital Key, puedes bloquear y desbloquear tu BMW y arrancarlo. Puedes autorizar el uso de tu BMW a hasta cinco personas con un iPhone compatible. En este caso, se puede, por ejemplo, limitar la velocidad máxima cuando se trate de conductores noveles.* *BMW Digital Key solo es compatible con determinados iPhone
Compara los aspectos más destacados del BMW M440i xDrive, BMW 430i M Sport y BMW 420i.
El BMW Gran Coupé M440i xDrive es deportivo hasta en el más mínimo detalle y ofrece un rendimiento impresionante.
El BMW Serie 4 Gran Coupé 430i M Sport ofrece un aspecto más afinado y placer de conducir deportivo gracias a un selecto equipamiento M.
El BMW Serie 4 Gran Coupé 420i ofrece un diseño extravagante y características funcionales para mayor confort y seguridad.
Motor, suspensión y prestaciones.
Rendimiento y dinamismo de conducción deportiva con gran funcionalidad y aptitud para la vida diaria.
Deportivo hasta en el más mínimo detalle: el impresionante rendimiento del BMW M440i xDrive Gran Coupé se basa en un conjunto de tecnologías de propulsión muy desarrolladas y una suspensión específicamente adaptada a este modelo. Un potente motor BMW M TwinPower Turbo con facilidad para subir de régimen, un comportamiento directo de la dirección y un preciso manejo caracterizan la sensación de conducción típica de M. Elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles deportivos en el interior subrayan el carácter atlético de este vehículo.