BMW Serie 6 Gran Turismo - Presentación | Lurauto
THE 6
BMW SERIE 6 GRAN TURISMO: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS



Exigente en todos los sentidos: el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un diseño elegante y único, una gran comodidad en los viajes y un dinamismo superior. El llamativo exterior realza, con una nueva forma de la parrilla y un diseño de luces modificado, el aspecto individual del vehículo y lo hace parecer aún más avanzado. El interior presenta un espacio exclusivo con materiales elegantes y características innovadoras. En combinación con un extraordinario dinamismo de conducción, el viaje

en el BMW Serie 6 Gran Turismo nunca dura lo suficiente.

BMW 640i xDrive Gran Turismo:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,6-7,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 173-177


PRESENTACIÓN DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Diseño, confort de viaje y asistencia al conductor del BMW Serie 6 Gran Turismo.



..



..



..



..

Entretenimiento, comunicación, servicios digitales e innovadores sistemas de asistencia al conductor.

Los sistemas de asistencia al conductor del Driving Assistant Professional garantizan la máxima seguridad, mientras que el BMW Live Cockpit Professional ofrece una visibilidad óptima. Cómodas funciones como la integración del smartphone y BMW Digital Key facilitan la conexión entre el teléfono móvil y el vehículo.



EL DISEÑO DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Descubre los atractivos y marcados detalles de diseño en el exterior y el interior.

Elegancia única: el diseño exterior del BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona por su aspecto dinámico y su carácter extraordinario. La forma angulosa de la parrilla y el diseño de luces modificado confieren al frontal un aspecto llamativo y una mirada concentrada. A pesar de su generosa oferta de espacio, el diseño fluido de las líneas y las poderosas formas revelan las ambiciones deportivas del BMW Serie 6 Gran Turismo, que se prolongan por la línea de techo de coupé hasta la amplia zaga con tubos de escape de forma libre. El elegante y espacioso interior ofrece el máximo confort y aporta, con sus detalles exclusivos, como el volante deportivo de cuero o los mandos en Schwarz de brillo intenso, un toque de dinamismo y también de elegancia.



Consumo de combustible y emisiones de CO₂.


BMW 640i xDrive Gran Turismo:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,6-7,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 173-177

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.