El paquete M Performance resalta de manera impresionante el ADN deportivo del nuevo BMW M760e xDrive:
La gran autonomía, los modos de conducción inteligentes y las cómodas tecnologías de carga completan la experiencia de conducción en el nuevo BMW M760e xDrive Berlina.
El modelo híbrido enchufable BMW M760e xDrive permite más de 80 km* de conducción exclusivamente eléctrica, durante los que puedes conducir sin emisiones y prácticamente sin ruido.
Los modos de conducción inteligentes garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cada situación de conducción. También puedes conducir en zonas de bajas emisiones y de cero emisiones sin ningún problema.
Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones de carga a medida para cada situación.
En My Mode Sport, los indicadores, el asiento, la suspensión y más elementos están diseñados para ser especialmente deportivos. Los indicadores específicos de M en el tablero de instrumentos también intensifican la experiencia de conducción dinámica en el nuevo BMW M760e xDrive Berlina.
Manejo cómodo e innovador: con BMW Touch Command, se controlan diversas funciones de info-entretenimiento a través de una pantalla táctil en las puertas traseras.
Con el volante M Sport de cuero de serie, con una marca en la posición de doce en punto, costuras M en color y multifunción, experimentarás una sensación de dirección deportiva y muy directa.