App Lurauto
Lurauto Concesionarios

Gratis - App Store

BMW X3 - Presentación | Lurauto
THE X3
NUEVO BMW X3


Desde 51.200€

Precio

Gasolina
• Diésel
• Híbrido Enchufable

Motorización

BMW X3 xDrive30e Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0-2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44-59


BMW X3 xDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,6-8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 173-194

BMW X3 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,7-9,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 199-217



..

DISEÑO DEL FRONTAL DEL BMW X3 CON NUEVA PARRILLA BMW

Su anchura extremadamente enfatizada y los elementos típicos de X otorgan al frontal del BMW X3 un aspecto muy distintivo. La parrilla BMW, especialmente angulosa, así como su paragolpes de nuevo diseño con tomas de aire verticales en interpretación triangular, destacan su extraordinario dominio. Los faros LED integrales, que son unos 10 mm más estrechos, perfeccionan la imagen global del BMW X3 con una expresión moderna y centrada.

DISEÑO DE LA ZAGA DEL BMW X3 CON LUCES TRASERAS LED INTEGRALE

El nuevo diseño de la zaga del BMW X3 es singular y moderno al mismo tiempo. Las luces traseras LED integrales de nuevo diseño tridimensional aportan aún más presencia. Los tubos de escape de forma libre, anchos e integrados, asumen las líneas horizontales de la zona superior y subrayan su modernidad. En combinación con la protección de los bajos de nuevo diseño, la zaga remata el BMW X3 con fuerza y claridad en armonía con la carretera.

..



EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X3 CON ASIENTOS DEPORTIVOS: DESCÚBRELO AHORA

El interior convence con su consola central de nuevo diseño, molduras decorativas en negro de brillo intenso y nuevos mandos del sistema de aire acondicionado. Un mayor confort y un manejo intuitivo proporcionan los asientos deportivos de serie en Sensatec perforado y el display de información central de 26,04 cm (10, 25 cm) que, si se desea, se puede ampliar incluso hasta 30,48 cm (12 pulgadas).




DETALLES DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW X3 EN EL INTERIOR



...

BMW Live Cockpit Plus.

El BMW Live Cockpit Plus con función de navegación incluye un cuadro de instrumentos de 12,95 cm (5,1 pulgadas) y un display de control táctil de alta resolución con una diagonal de pantalla de 26,04 cm (10,25 pulgadas).


...

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos ajustables para el conductor y el acompañante se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación manual, como la longitud del asiento y la inclinación del asiento y del respaldo. Complemento para el conductor: ajuste de la anchura del respaldo.


...

Aplicación galvanizada para mandos.

Las elegantes aplicaciones galvanizadas (opcionales) en los mandos de los elevalunas, botones multifunción del volante, centro de conmutación de las puertas e interruptor de bloqueo de las puertas transmiten exclusividad.


EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X3


Además de su construcción ligera inteligente, el sistema Air Vent Control de la parrilla Active Air Stream de BMW X3 es único. Cuando se necesita poco aire de refrigeración, la toma permanece automáticamente cerrada y garantiza una aerodinámica aún mejor.






COMPONENTES DEL MOTOR Y DE LA SUSPENSIÓN DEL BMW X3


CONFIGURACIONES SELECCIONADAS PARA EL BMW X3.

BMW X3 xDrive 20d

bmw-i4
Mantenme informado
Paragolpes delantero y trasero con diseño característico de X
Asientos deportivos Sensatec con costura de contraste
BMW Live Cockpit Plus con navegación
BMW X3 xDrive 30e

bmw-m5cs
Mantenme informado
Paragolpes delantero y trasero con diseño característico de X
Asientos deportivos Sensatec con costura de contraste
Tubos de escape de forma libre, izquierda y derecha, en cromo
BMW X3 xDrive 30i M Sport

bmw-m4-cabrio
Mantenme informado
Paragolpes delantero y trasero con diseño M Sport
Exclusivos diseños de llantas deportivas M
Cuero exclusivo Vernasca


THE X3
Nuevo BMW xDrive30e


Desde 64.300€

Precio

Híbrido Enchufable

Motorización


BMW X3 xDrive30e HÍBRIDO ENCHUFABLE CON MODOS DE CONDUCCIÓN BMW eDRIVE

Con el BMW X3 xDrive30e, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales BMW ConnectedDrive.

Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW X3.


BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,0-2,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 44-59

BMW X3 xDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,6-8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 173-194

BMW X3 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,7-9,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 199-217

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021