BMW X4 - Presentación | Lurauto
THE X4
NUEVO BMW X4


Desde 56.000€

Precio

Gasolina
• Diésel

Motorización


BMW X4 xDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,9–8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 193-171

BMW X4 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,7–9,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 216-198



..

DISEÑO DEL FRONTAL DEL BMW X4 CON PARRILLA NUEVA

Gracias a un frontal completamente reinterpretado, el BMW X4 ofrece un diseño más avanzado que nunca. La parrilla angulosa, un paragolpes rediseñado con tomas de aire verticales y los faros LED integrales 10 mm más estrechos le confieren la máxima modernidad y deportividad desde todos los ángulos.

DISEÑO DE LA ZAGA DEL BMW X4 CON LUCES TRASERAS LED INTEGRALES

La zaga del BMW X4 es toda una declaración de dominio y deportividad. Las luces traseras LED integrales de nuevo diseño aportan aún más presencia, mientras los anchos tubos de escape integrados de forma libre reafirman la modernidad de este avanzado Sports Activity Coupé. En combinación con la protección de los bajos rediseñada, que se encuentra entre los tubos de escape, la zaga del BMW X4 proporciona un claro y poderoso remate del vehículo sobre la carretera.

..

DETALLES DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW X4 EN EL INTERIOR



...

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos ajustables para el conductor y el pasajero delantero se caracterizan por numerosas opciones de ajuste manual, incluida la longitud del asiento más el respaldo y la inclinación del asiento.


...

Aplicación de galvanizada para elementos de control.

Las aplicaciones de galvanizada exclusivas y opcionales en los controles de los elevadores de ventanas, los botones multifunción del volante, el centro del interruptor de la puerta y el interruptor de bloqueo de la puerta crean una apariencia de alta calidad.


EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X4


El BMW M40i y el BMW M40d conducen a un nuevo nivel de dinámica de conducción y rendimiento. Experimente el progresivo Sports Activity Coupé con la tracción total inteligente BMW xDrive.






COMPONENTES DEL MOTOR Y DE LA SUSPENSIÓN DEL BMW X4


Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW X4.


BMW X4 xDrive30i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,9–8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 193-171

BMW X4 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,7–9,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 216-198

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021