Nuevo BMW X6 - Presentación | Lurauto

THE X6

Nuevo BMW X6


Sin concesiones: el nuevo BMW X6 representa una desafiante sensación de inconformismo y seguridad en sí mismo. Primero, esta sensación se percibe en la carrocería extremadamente dinámica del vehículo, junto con el nuevo e inconfundible lenguaje de diseño, que se hace evidente con la máxima exclusividad y las tecnologías visionarias como la impresionante parrilla BMW “Iconic Glow”. Después, todo apunta básicamente a un solo concepto: un dominio absoluto, que el nuevo BMW X6 demuestra como extremadamente factible en cualquier recorrido gracias a un motor

potente, a una suspensión precisa y a características como el paquete xOffroad. Experimenta una forma nunca vista de superar las expectativas con el nuevo BMW X6.

BMW X6 M50i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 12.0 - 13.0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 272 - 296 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 193 - 197 g/km

PUNTOS CLAVE DE VENTA

Lo más destacado del nuevo BMW X6.


01 DISEÑO IMPONENTE


02 IRRADIA PURA POTENCIA


03 SUSPENSIÓN MAGISTRAL

..
03 SUSPENSIÓN MAGISTRAL

La suspensión M adaptativa Profesional proporciona una agilidad magistral


04 POTENCIA GENUINA


05 AUTÉNTICA GRANDEZA



UN MOTOR QUE ENTUSIASMA

El diseño del nuevo BMW X6.

Atrae todas las miradas: el nuevo BMW X6 ni siquiera tiene que estar en marcha para destacar entre la multitud. Lo consigue estando parado gracias a sus magníficas proporciones y a su expresivo diseño, en combinación con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual. Tras la puesta del sol es cuando este provocador SUV revela especialmente su verdadero carácter. Este efecto se logra gracias a la exclusiva parrilla BMW “Iconic Glow”, que hace evidente el verdadero carácter extrovertido del vehículo. Y cuando las impresionantes llantas de 22 pulgadas empiezan a girar, es cuando empieza a acelerarse el pulso. El interior, gracias a sus exclusivos materiales y a su orientación centrada en el conductor, ofrece el mismo nivel de emoción y relajación.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.


BMW X6 M50i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 12.0 - 13.0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 272 - 296 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 193 - 197 g/km

BMW X6 M50d:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 8.2 - 9.0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 216 - 236 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 165 - 177 g/km

Consumos y emisiones
[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.