contacto
contacto
Nuevo BMW X6 - Presentación | Lurauto
THE X6 M
NUEVO BMW X6 M: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS



Nuevos BMW X6 M Competition, BMW X6 M

Superioridad sobre cualquier superficie: La gama BMW X6 M demuestra su extrovertido dominio con un extraordinario dinamismo de conducción, el expresivo diseño M y una agilidad incomparable. Descubre los cuatro extrovertidos Sports Activity Coupés (SAC): los modelos BMW X6 M50i y BMW X6 M50d impresionan por su combinación única de rendimiento, comodidad y eficiencia. El BMW X6 M, con el sistema M xDrive, inspira con un interior exclusivo y un dinamismo de conducción definido por los genes deportivos. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un nuevo impulso en el modelo aún más potente y llamativo BMW X6 M Competition con el sistema M xDrive.
BMW X6 M Competition(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,5–12,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 284–289

BMW X6 M(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,5–12,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 284–289


NUEVOS BMW X6 M COMPETITION Y BMW X6 M

Haz clic para ver el dominio indiscutible de un vistazo.



..

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

El poderoso motor biturbo de 4,4 litros del BMW X6 M Competition desarrolla unos potentes 460 kW (625 CV) y un par de 750 Nm. El concepto de refrigeración y el sistema de aceite del motor heredados del mundo de la competición destacan el carácter de alto rendimiento de este todoterreno M, que entrega una potencia óptima y un rendimiento elevado duradero en toda la gama de regímenes.



..

Transmisión y bastidor del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

Los componentes de la transmisión y la suspensión altamente desarrollados y perfectamente coordinados, como el sistema M xDrive con diferencial M activo, llaman la atención sobre el ADN deportivo del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M, y garantizan el máximo nivel de experiencia de conducción dinámica, que se distingue por la precisión y la agilidad.



..

El diseño exterior del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

El BMW X6 M Competition y el BMW X6 M impresionan con un lenguaje de diseño extremadamente poderoso y único. Desde el singular frontal del X6 M con su prominente efecto nariz de tiburón, hasta la silueta curva de coupé, pasando por las atléticas línea de cintura y de la zaga, el exterior atestigua el elevado rendimiento y la seguridad en sí mismo. Interactuando con las inconfundibles llantas de aleación ligera M, los dos potentes automóviles M con genes X no dejan lugar a dudas sobre el potencial que contienen.



..

El diseño interior del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

Desde la tapicería en combinación de cuero integral Merino y Alcantara Schwarz/pespunte de contraste Midrand Beige/Schwarz de los asientos M multifunción hasta el llamativo diseño de la palanca de cambio M con iluminación, pasando por la interfaz de usuario M del cuadro de instrumentos y el display de control: el interior del BMW X6 M Competition crea una simbiosis perfecta de deportividad y grandeza con cada detalle exclusivo.



DISEÑO DEL NUEVO BMW X6 M COMPETITION

Explora en cada clic las características principales del diseño interior y exterior.

Expresión de potencia y superioridad: desde los distintos riñones M hasta la línea del techo inclinada dinámicamente, pasando la zaga esculpida con un estilo de SUV deportivo, el diseño exterior del nuevo BMW X6 M Competition refleja un carácter poderoso y único. En el interior, los materiales selectos y los detalles específicos de M prometen una experiencia de conducción deportiva y exclusiva.

Está previsto que la Pintura Especial BMW Individual Urban Green mostrada aquí esté disponible a partir de 8/2020.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

BMW X6 M Competition(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,5–12,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 284–289

BMW X6 M(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,5–12,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 284–289

Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

Está previsto que la Pintura Especial BMW Individual Urban Green mostrada aquí esté disponible a partir de 8/2020.

La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.





LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L © 2021