El diseño frontal del nuevo BMW X7, centrado en los iconos de BMW, transmite seguridad y deportividad. En combinación con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", el frontal impresiona especialmente por su aspecto avanzado. La parrilla doble en forma de riñón destaca especialmente con el explosivo toque cromado.
El dinamismo de las superficies en el exterior del nuevo BMW X7 transmite agilidad y elegancia especialmente en el nuevo acabado de pintura Copper Grey brillante metalizado. Las llantas de aleación ligera BMW Individual de 23" refuerzan la impresión de potencia. En esta perspectiva, ya se puede percibir la amplitud de espacio desde el exterior.
En la parte trasera, el nuevo BMW X7 resalta su modernidad con unas luces traseras de diseño tridimensional. Una fina moldura cromada, enmarcada en un cristal tintado, conecta las luces traseras y proporciona un toque de especial valor. En combinación con la destacada amplitud, se crea una expresión de presencia poderosa y elegante.
El puesto de conducción cuenta con la tecnología más avanzada en una estética elegante y digital. El BMW Curven Display proporciona un aspecto especialmente estilizado al cuadro de instrumentos. La innovadora moldura de luz ambiente situada debajo de la moldura decorativa destaca por su elegancia y funcionalidad con un aspecto de cristal y una estructura prismática.
Los pasajeros de la parte trasera también disfrutan de un amplio espacio y de la máxima comodidad en los asientos, además del nuevo equipamiento de cuero Merino BME Individual bicolor, que combina el blanco marfil con el gris Atlas. También, puedes utilizar fácilmente tus dispositivos inteligentes gracias a las opciones de fijación* integradas en los asientos.
*Equipamiento disponible como opción.
El interior del nuevo BMW X7 impresiona por el uso de materiales de especial calidad. Las aplicaciones de cristal "CraftedClarity" para la palanca de cambios, el controlador iDrive y el batón Start/Stop proporcionan un impresionante efecto de exclusividad.
La capacidad para 6 plazas* del vehículo ofrece a los ocupantes de la segunda fila de asientos más confort, y además facilita el acceso a la tercera fila.
*Opcional, de serie con 7 plazas.
El climatizador de 5 zonas permite ajustar individualmente la temperatura de confort en las tres filas de asientos.
El sistema Bowers & Wilkins Diamond con sonido envolvente 3D ofrece, con 1.475 vatios de potencia, un sonido de ccalidad excepcional en todas las plazas del vehículo.
El Driving Assistant Professional mantiene automáticamente el carril, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidentes en numerosas situaciones.
El sistema Parking Assistant permite estacionar el vehículo de forma autónoma en plazas transversales y longitudinales, así como sacarlo de estas últimas.
El BMW Head-Up Display a todo color muestra información relevante para la conducción directamente en su campo visual, como la velocidad y las indicaciones de navegación. Esto le permite concentrarse prenamente en la carretera dentro del nuevo BMW X7.