El tablero de instrumentos M y la barra luminosa con logo "M" garantizan que siempre puedas ver toda la información importante y disfrutar de una experiencia de conducción exclusiva, moderna y digital en el puesto de conducción.
Llegarás a tu destino con más comodidad y seguridad: BMW Live Cockpit Professional añade funciones más útiles a BMW Live Cockpit Plus. El BMW Head-Up Display proyectará la información relevante para la conducción directamente en tu campo de visión. Augmented View muestra vívidamente las instrucciones facilitadas por el sistema de navegación en una imagen de vídeo en dirección del entorno real.
Gracias al sistema BMW iDrive y al BMW Operating System 8 configurable, disfrutarás de una experiencia de usuario totalmente intuitiva. Podrás interactuar de forma fácil y natural con tu nuevo BMW X7 M60i xDrive mediante el tacto, la voz, el volante multifunción o el BMW Intelligent Personal Assistant.
Siempre al día: con la oferta de "actualizaciones de BMW ConnectedDrive Upgrade", tendrás en tu nuevo BMW X7 M60i xDrive acceso a las funciones más recientes, que podrás instalar "over the air" con comodidad, en cualquier momento en que las necesites.
¿Por qué prescindir de las funciones del smartphone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La integración del smartphone conecta tu smartphone de forma inalámbrica a tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. Esto te permitirá utilizar cómodamente funciones y varias aplicaciones directamente a través del display de control.
El acceso confort permite abrir todas las puertas del vehículo y el maletero sin utilizar la llave. Al acercarse, se activa el saludo de bienvenida incluso antes de que las puertas se desbloqueen automáticamente. También podrás configurar BMW Digital Key en un smartphone si es compatible, o utilizar BMW Key Card para acceder al vehículo y arrancarlo.
Un auténtico todoterreno: Driving Assistant Professional no solo mantendrá la velocidad y la distancia deseadas con el vehículo que circula delante, sino que también mantendrá tu BMW en su trayectoria mediante intervenciones en la dirección. Esto supone una ayuda, especialmente en los viajes largos. Otras funciones te ayudarán a evitar colisiones y superar el límite de velocidad.
El sistema Parking Assistant facilita el estacionamiento y las maniobras en espacios reducidos. La cámara de Reversing Assist, los sensores de distancia y la función de frenado de emergencia evitan daños al aparcar. Además, tu BMW reconoce las plazas de estacionamiento adecuadas cuando pasas por delante y aparca automáticamente si es necesario. Práctico: Reversing Assistant te ayuda, por ejemplo, en carriles estrechos.
El sistema BMW Drive Recorder te permitirá grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo mediante USB para visualizarlo en tu dispositivo. La información importante del vehículo, como la velocidad y la posición del GPS, se guardan sincronizadas con el vídeo. El BMW Drive Recorder tiene dos subfunciones: el registrador de eventos y el registrador de accidentes.
Caja portaequipajes para techo en negro/plata titanio con cierre, acesible desde ambos lados, con una capacidad de 520 litros y compatible con todos los sistemas portaequipajes para techo BMW.
La percha puede fijarse al soporte básico o al equipamiento "Travel & Comfort" (opcional) y también puede utilizarse fuera del vehículo.