Exclusivo, expresivo, eléctrico: el nuevo BMW XM combina una presencia impresionante con las elevadas prestaciones de un BMW M
y una potente tecnología híbrida enchufable de última generación.
BMW XM*:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 1,5–1,6
Emisiones de CO₂, promedio
WLTP en g/km: 33-36
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh: 28,9–30,1
*Cifras provisionales.
Lo mejor de ambos mundos: el nuevo BMW XM Híbrido Enchufable
Lo mejor de ambos mundos: el nuevo BMW XM Híbrido Enchufable
Cambia con solo pulsar un botón entre la propulsión totalmente eléctrica y el modo híbrido, en combinación con el motor eléctrico y el potente motor V8. Los modos de conducción inteligentes optimizan la experiencia de conducción.
El eficiente sistema BMW eDrive con 145 kW (197 CV) permite 82–88 km (WLTP) de conducción exclusivamente eléctrica. Esto significa que viajarás de forma casi silenciosa y sin emisiones.
Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones de carga a medida para cada situación. Carga en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes y en constante crecimiento. Comprueba el nivel de carga de tu BMW y planifica tus viajes cómodamente desde My BMW App.
El Sistema Operativo BMW 8 simplifica el funcionamiento del vehículo, por ejemplo, mediante voz y la pantalla táctil. Lo más destacado es el diseño específico de M: el contenido en 2D garantiza el máximo reconocimiento; el logotipo "M" puede encontrarse en la presentación del contenido. Los dos modos M, es decir, ROAD y SPORT ofrecen una experiencia de conducción emocional e individual.
La before Pantalla Curva Bmw Pantalla Curva BMW Curved Display te mostrará información sobre tu vehículo en una gran superficie y de forma clara. Esta combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y un display de infoentretenimiento de 37,84 cm (14,9 pulgadas). El manejo es intuitivo y de ergonomía optimizada. Gracias a su elegante integración en el salpicadero, el BMW Curved Display es también un reclamo visual.
La configuración M permite adaptar la experiencia de conducción a los propios deseos. Es posible configurar los parámetros de dinamismo de conducción según las preferencias personales. Se pueden ajustar la propulsión, la suspensión, la dirección, los frenos, la recuperación y el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive. Y podrás recuperar cómodamente la configuración guardada con los botones del volante M1 y M2.
Con el Driving Assistant Professional, es posible retirar las manos del volante a una velocidad de hasta 60 km/h en la autopista. Una cámara supervisa la atención del conductor para garantizar la máxima seguridad en todo momento.
Se espera que el nuevo BMW XM Label Red* esté disponible a partir de finales de 2023:
* Información y representación preliminares