Seis cilindros, 3,0 litros de cilindrada. Agilidad única e idoneidad para la vida diaria. Todo ello gracias a un sistema de propulsión que exhibe claramente su ADN excepcionalmente deportivo. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una respuesta espontánea y un par elevado incluso desde un bajo régimen. El resultado es un par máximo de 500 Nm y una aceleración que te dejará sin aliento.
Potente dinamismo convertido en emocionante placer de conducir: los ajustes de la suspensión M convierten al BMW M240i en un atleta de élite en su clase. Estos ajustes incluyen la configuración individual de los sistemas de suspensión y amortiguación, así como la elasto-cinemática específica para el eje delantero. Una contribución adicional proviene de la dirección deportiva variable, que permite el manejo extremadamente preciso de la impresionante potencia.
Indómito y dinámico: de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. El BMW M240i Coupé está diseñado para ofrecer elevadas prestaciones y utilidad para la vida diaria. Esta promesa de deportividad se aprecia a primera vista: las exclusivas características de diseño M y las poderosas curvas ponen de manifiesto su aspecto seguro.
Los exclusivos elementos de diseño M del BMW M240i Coupé combinan un ambiente deportivo y un estilo excepcional. El avanzado cuadro de instrumentos lleva el distintivo digital del modelo y ofrece una visión general óptima de toda la información relevante para la conducción.