App Lurauto
Lurauto Concesionarios

Gratis - App Store

Nuevo BMW Serie 7 - Presentación | Lurauto
THE 7

NUEVO BMW SERIE 7




Domina cada situación, disfruta de cada momento. El BMW Serie 7 ofrece una presencia decidida, unas prestaciones excepcionales y la máxima comodidad. Como BMW 750Li, con un motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de nuevo desarrollo y sistema xDrive de serie, está claramente diseñado para asumir una posición de liderazgo. El lenguaje emotivo de su elegante diseño y la atmósfera especial de bienestar del interior, gracias a los exclusivos detalles, las posibilidades de diseño individuales y las innovaciones técnicas, lo convierten en el paradigma de la clase de lujo de BMW. La elegancia se une a la exclusividad. Y el lujo se encuentra con el rendimiento.

BMW 750Li xDrive:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,6–11,1 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 241 - 254 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 218 - 218 g/km


ATRIBUTOS DE UN GRAN CARÁCTER

ASPECTOS DESTACADOS DEL BMW SERIE 7



01 PRESENCIA SIN IGUAL

..
EL DISEÑO DEL FRONTAL DEL NUEVO BMW SERIE 7


02 LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS

..
MATERIALES EXCLUSIVOS EN EL INTERIOR


03 POTENCIA SIN LÍMITES

..
MOTOR V8 Y PROPULSIÓN HÍBRIDA CON NUEVO MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS


04 SIEMPRE PERFECTO

..
CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD


05 EN LA DIRECCIÓN CORRECTA HACIA EL FUTURO

..
SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN BMW



RASGOS DE UN GRAN CARÁCTER

DISEÑO DEL BMW SERIE 7

El centro de atención: el BMW Serie 7 impresiona desde el primer momento por su excepcional presencia. El distintivo frontal resalta aún más su carácter decidido. En el lateral, el sistema Air Breather vertical subraya la altura del vehículo. La interacción entre la pintura Berninagrau y el efecto ámbar brillante crea una elegancia que, junto con las llantas de 20 pulgadas, transmite un dinamismo imponente. La luz de bienvenida te recibe incluso antes de entrar en tu BMW. El interior te da la bienvenida con sus materiales exclusivos que, combinados con las innovadoras características de conectividad, crean un ambiente sin igual.



HACIENDO DEL MUNDO TU HOGAR

FUNCIONES DE CONECTIVIDAD DEL BMW SERIE 7

Asegúrate de llegar a tu destino mientras conduces: gracias a los innovadores servicios digitales del BMW Serie 7. BMW Connected Navigation ofrece muchas opciones para que el viaje resulte aún más cómodo y personalizado. BMW Connected garantiza una conexión perfecta entre tu smartphone y el vehículo, lo que permite planificar e interactuar con más rapidez. Además, podrás comunicarte con tu BMW de forma natural a través del Asistente Personal, que incluye procesamiento de voz fuera del vehículo, y controlar varias funciones fácilmente a través de la aplicación BMW Connected. BMW Serie 7: un nuevo tipo de movilidad. Una nueva forma de sentirse en casa.

LIDERA EL CAMINO

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS DEL BMW SERIE 7

Siempre al día: el BMW Intelligent Personal Assistant del BMW Serie 7 lo hace posible. Tal vez necesites ayuda, desees encontrar un lugar determinado o leer tu correo electrónico mientras viajas, con “Hola, BMW” empezarás una interacción natural. Además, las aplicaciones y los servicios de tu BMW estarán siempre al día gracias a la actualización remota del software. Y con los innovadores sistemas de asistencia al conductor de Driving Assistant Professional, como el asistente de dirección y de trayectoria o los sistemas Parking Assistant Plus, como el innovador asistente de marcha atrás, estarás preparado para recorrer nuevos caminos en cualquier momento.

THE 7
NUEVO BMW SERIE 7



El híbrido enchufable BMW 745e une lo mejor de dos mundos: el excepcional rendimiento del motor de 6 cilindros y la eficiencia pionera de la batería de alto voltaje de última generación. Un componente clave de la propulsión híbrida es el innovador motor eléctrico integrado en la transmisión automática de 8 velocidades. Esto permite una conducción exclusivamente eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h. El rendimiento eficiente se une a una agilidad precisa.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂


BMW 750Li xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,6–11,1 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 241 - 254 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 218 - 218 g/km

BMW 745e Berlina:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 2,0–2,4 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 45 - 54 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 48 - 51 g/km
Autonomía eléctrica en km: 45/48

Consumos y emisiones
[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.






© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021