contacto
BMW Nuevo Serie 8 Coupé - Presentación |Lurauto
THE 8

NUEVO BMW Serie 8 Coupé




BMW M850i xDRIVE COUPÉ


La gama BMW M8 representa la cúspide del lujo en la conducción, un elegante traslado de los genes M al uso diario, tanto en carretera como en los circuitos de carreras. Disponible en dos variantes, el BMW M850i xDrive Coupé ofrece una síntesis excepcional de comodidad, rendimiento y eficiencia. El BMW M8 Coupé Competition con sistema M xDrive es una versión aún más potente y exclusiva de este deportivo de elevadas prestaciones.

BMW M850i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,4 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 238 - 258 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 224 - 228 g/km


BMW M850i xDRIVE COUPÉ

01 POTENCIA CONVINCENTE

..
TREN DE TRASNMISIÓN DEL BMW M850I XDRIVE COUPÉ

Con su cilindrada de 4,4 litros, sis 390 kW (520cv) y su par de 750 Nm, el poderoso motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turno del BMW M850i xDrive Coupé ofrece en todo momento un auténtica exuberancia.


02 DINAMISMO INCONFUNDIBLE

..
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M850I XDRIVE COUPÉ

El BMW M850i xDrive Coupé combina un extraordinario dinamismo de conducción con una gran comodidad. Los neumáticos de 20 pulgadas del alto rendimiento, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con diferencial deportivo M, la suspensión M adaptativa y la estabilización electromecánica de balanceo (opcional) garantizan una tracción perfecta y una fidelidad óptima a la trayectoria.


03 ASPECTO FASTUOSO

..
DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M850I XDRIVE COUPÉ

Numerosos elementos galvanizados exclusivos en Ceriumgrau el exterior del BMW M850i xDrive Coupé acentúan su aspecto selecto.


04 DEPORTIVIDAD Y CONFORT

..
EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW M850I XDRIVE COUPÉ

El interior del BMW M850i Coupé impresiona por lo refinado de sus materiales y combina una extraordinaria comodidad con un aire deportivo.





DISEÑADO PARA EMOCIONAR

Materiales exclusivos

Único hasta en el último detalle. Mientras las extraordinarias pinturas destacan el aspecto del BMW Serie 8 Coupé, los exclusivos materiales con elegantes costuras de contraste y los atractivos elementos decorativos realzan el interior deportivo y le dan un particular toque de exclusividad. Llaman la atención especialmente las perforaciones y el acolchado especial de los asientos multifunción (opcionales). Así se combina un rendimiento espectacular con la más elevada exclusividad, y se crea un ambiente extremadamente deportivo y elegante en el interior.



Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW 840d xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,6–7,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 173 - 189 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 160 - 164 g/km

BMW M850i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,4 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 238 - 258 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 224 - 227 g/km

Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.