El potente motor biturbo de 4,4 litros del nuevo BMW M8 Coupé Competición entrega una extraordinaria potencia de 460 kW (625 CV) y un par de 750 nM. Un colector de escape con dos grupos de cilindros optimiza la respuesta del motor M, un diseño similar utilizando en las carreras de coches. Dos turbocompresores TwinScroll de gases de escape optimizan la potencia para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en circuitos de carreras.
La experiencia de conducción del nuevo BMW M8 Coupé Competición con el sistema M xDrive es sencillamente asombrosa. Esto se debe a la interacción perfectamente ajustada de los muy avanzandos componentes de la transmisión y la suspensión que, con su ADN deportivo, representan el paradigma de la maestría de BMW en la ingeniería. Para disfrutar al máximo del placer de conducir en cada instante.
Por medio de la utilización de superficies amplias de estilismo perfecto, con líneas muy precisas que acentúan la elegante deportividad del nuevo BMW M8 Coupé competition, se establece un nuevo lenguaje de diseño para los vehículos deportivos de lujo. El frontal dinámico, la silueta fluida de coupé con la linea del techo ligeramente inclinada y una zaga atlética se funden para ofrecer una poderosa expresión de rendimiento dinámico y una poderosa presencia.
El exclusivo interior subraya el estilo deportivo único de un modelo M, sin escatimar en el lujo. Desde el volante M de cuero y los asientos deportivos M con tapicería de cuero integran Merino hasta la precisa tira luminosa de las puertas, la consola central y, por último , los detalles en rojo de contraste característicos de M de los mandos: cada detalle confirma el expresivo carácter deportivo del vehículo.