contacto
contacto
BMW M8 Gran Coupé - Presentación |Lurauto
THE M8

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ




NUEVOS BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ, BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ


La gama BMW Serie 8 Gran Coupé M ofrece excelentes deportivos de cuatro puertas. Combina la ingeniería de BMW M con la exclusividad de la clase de lujo de BMW para ofrecer experiencias de conducción excepcionales con un estilo de alta gama. Hay tres extraordinarias variantes entre las que elegir: el nuevo BMW M850i xDrive Gran Coupé ofrece una simbiosis única de rendimiento, eficiencia y comodidad. El BMW M8 Gran Coupé con sistema M xDrive impresiona por su ambiente exclusivo y carácter dinámico. El modelo más llamativo de la gama, el nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé con sistema M xDrive, ofrece un rendimiento cautivador y es la materialización más pura de la exclusividad con un alto rendimiento. BMW M8 Competition Gran Coupé(2):

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 240–244

BMW M8 Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 240–244

BMW M850i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,9–10,0
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 226–229


NUEVOS BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

HAZ CLIC PARA OBTENER UN ALTO RENDIMIENTO A PRIMERA VISTA

01 RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

..
MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO DE ELEVADAS PRESTACIONES

El potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones del BMW M8 Competition Gran Coupé entrega una potencia extraordinaria de 460 kW (625 CV) y 750 Nm de par con su cilindrada de 4,4 litros. Un colector de escape con dos grupos de cilindros optimiza la respuesta del motor M, un diseño similar al utilizado en las carreras de coches. Dos turbocompresores TwinScroll de gases de escape optimizan la potencia de este deportivo de lujo para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en circuitos de carreras.


02 EL DEPORTIVO DE LUJO EN ESTADO PURO

..
TRANSMISIÓN Y SUSPENSIÓN DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé, ambos con sistema M xDrive, ofrecen nuevos niveles excepcionales de experiencia de conducción. Esto es el resultado de la perfecta interacción entre los avanzados componentes de la transmisión y el bastidor: el auténtico ADN deportivo que representa el paradigma de la maestría de BMW en ingeniería. Para disfrutar al máximo del placer de conducir en cada instante.


03 LA APARICIÓN DE UN ICONO

..
EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé presentan un lenguaje de diseño nuevo y específico para los deportivos más exclusivos. El frontal dinámico, la silueta fluida de coupé con la línea del techo ligeramente inclinada y una zaga atlética se funden para ofrecer una poderosa expresión de rendimiento dinámico y una poderosa presencia. Las cuatro puertas encajan perfectamente en el aspecto deportivo y elegante de este extraordinario coupé deportivo. El elaborado diseño de la cintura y la elegante transición desde el techo hasta el portón trasero ofrecen una característica exclusiva, que normalmente solo se observa en los vehículos fabricados a mano.


04 UNA EXCLUSIVA DEPORTIVIDAD

..
EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

El exclusivo interior subraya el estilo deportivo único de un automóvil M, sin escatimar en el lujo. Desde el volante M de cuero y los asientos deportivos M con tapicería de cuero integral Merino hasta la precisa tira luminosa de las puertas, la consola central y, por último, los detalles en rojo de los mandos M: cada detalle acentúa el expresivo carácter deportivo del vehículo.


*El BMW M8 ofrece el más alto nivel de deportividad y elegancia de toda la gama BMW, y el nuevo BMW M8 Gran Coupé es el más exótico y fascinante de todos ellos. - Marcus Syring, director de diseño de BMW M


NUEVO DISEÑO DEL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

EXPLORA EN CADA CLIC LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El diseño avanzado del nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé impresiona por el radical dinamismo de sus contornos, que son a la vez elegantes. El resultado es un impresionante deportivo de cuatro puertas que transmite con fluidez su carácter exclusivo desde cualquier ángulo. Utilizando los materiales más refinados y un impecable acabado, el interior presenta la simbiosis perfecta entre puro estilo deportivo y lujo exclusivo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW M8 Competition Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 240–244

BMW M8 Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 240–244

BMW M850i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,9–10,0
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 226–229

Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

Consumos y emisiones

Está previsto que la pintura BMW Individual Ametrin metalizado esté disponible a partir de 7/2020.

La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO₂, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.



LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L © 2021