El potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones del BMW M8 Competition Gran Coupé entrega una potencia extraordinaria de 460 kW (625 CV) y 750 Nm de par con su cilindrada de 4,4 litros. Un colector de escape con dos grupos de cilindros optimiza la respuesta del motor M, un diseño similar al utilizado en las carreras de coches. Dos turbocompresores TwinScroll de gases de escape optimizan la potencia de este deportivo de lujo para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en circuitos de carreras.
El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé, ambos con sistema M xDrive, ofrecen nuevos niveles excepcionales de experiencia de conducción. Esto es el resultado de la perfecta interacción entre los avanzados componentes de la transmisión y el bastidor: el auténtico ADN deportivo que representa el paradigma de la maestría de BMW en ingeniería. Para disfrutar al máximo del placer de conducir en cada instante.
El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé presentan un lenguaje de diseño nuevo y específico para los deportivos más exclusivos. El frontal dinámico, la silueta fluida de coupé con la línea del techo ligeramente inclinada y una zaga atlética se funden para ofrecer una poderosa expresión de rendimiento dinámico y una poderosa presencia. Las cuatro puertas encajan perfectamente en el aspecto deportivo y elegante de este extraordinario coupé deportivo. El elaborado diseño de la cintura y la elegante transición desde el techo hasta el portón trasero ofrecen una característica exclusiva, que normalmente solo se observa en los vehículos fabricados a mano.
El exclusivo interior subraya el estilo deportivo único de un automóvil M, sin escatimar en el lujo. Desde el volante M de cuero y los asientos deportivos M con tapicería de cuero integral Merino hasta la precisa tira luminosa de las puertas, la consola central y, por último, los detalles en rojo de los mandos M: cada detalle acentúa el expresivo carácter deportivo del vehículo.