contacto
contacto
BMW X3 - Presentación | Lurauto
THE X3

BMW X3 DESDE 250€/mes




Este SUV de BMW te brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista, impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella. Así redefine su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino.

BMW X3 M40i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239 - 249 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 180 - 188 g/km


UN AVENTURERO CON CARÁCTER

Presentación del BMW X3



01 EN ESTILO PODEROSO

..
Diseño del BMW X3

Una imagen que despierta el deseo de vivir nuevos retos. El espectacular lenguaje de diseño del BMW X3 reinterpreta los conceptos de independencia y dominio.


02 SIN LÍMITES: DIRECTO A LA META

..
Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW X3

El BMW X3 iPerformance tiene una misión clara: reunir dinamismo y seguridad sin condiciones. Por eso, ofrece el máximo confort de marcha y un claro plus de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas o sobre superficies resbaladizas.


03 DINAMISMO SIN CONCESIONES

..
03 DINAMISMO SIN CONCESIONES

Imponente y moderado, es perfecto para explorar lo desconocido, porque es consciente de su fuerza interior


04 ELECTRIZANTE

..
BMW X3 xDrive30e

Con su innovador sistema de propulsión híbrida enchufable y numerosas funciones, el BMW X3 xDrive30e ofrece una electrizante combinación de aventura y tecnología..



UN COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO

Diseño del BMW X3

Las proporciones armoniosas, los contornos poderosos y el énfasis en la anchura generan una imagen que perdura en la mirada y se prolonga hasta el exclusivo interior de nuevo diseño.


COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL

La Colección BMW Individual fascina con una variada selección de equipamientos que satisfacen las aspiraciones más exigentes: sus acabados de pintura irradian brillo y color intenso. Maderas de perfecto veteado e impecable superficie. Cuero con un tacto suave y selectos matices. Una oportunidad individual para que tu BMW sea exactamente lo que es: una expresión de tu personalidad.



THE X3 Híbrido Enchufable

Nuevo BMW X3 Híbrido Enchufable



AGILIDAD PIONERA

BMW X3 xDrive30e
El BMW X3 xDrive30e combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía y la comodidad de un motor de combustión. Un híbrido enchufable como SUV con tecnologías inteligentes y aceleración dinámica que ofrece una experiencia de conducción ágil.

...
Driving Experience Control

Con el sistema Driving Experience Control, puedes elegir entre los cuatro modos de conducción ECO PRO, COMFORT, SPORT y SPORT+ en cualquier momento. Los programas tienen diferentes efectos en la gestión de la propulsión y la configuración de la suspensión. El modo ECO PRO está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia


...
Cuadro de instrumentos específico para híbridos

Con el cuadro de instrumentos específico para híbridos, siempre tendrás toda la información relevante sobre la innovadora propulsión híbrida enchufable al alcance de tu mano. Por ejemplo, podrás consultar el indicador de potencia del motor eléctrico, el indicador del nivel de carga y la autonomía combinada en el modo totalmente eléctrico.


...
Tapa de carga con nivel de carga

La toma para la carga externa de la batería de alto voltaje está detrás de una tapa situada en la parte delantera del lateral izquierdo del vehículo. Así se protege la toma de las influencias ambientales. Un indicador LED muestra el nivel de carga actual.


...
Propulsión híbrida enchufable

La innovadora propulsión híbrida enchufable combina un eficiente motor de combustión con un potente motor eléctrico. La potencia especialmente elevada del sistema ofrece la comodidad de la autonomía del motor de combustión, así como la posibilidad de conducir sin emisiones.


...
Protección acústica para peatones

Con la protección acústica para peatones, el vehículo genera un sonido a velocidades de hasta 30 km/h para que otros usuarios de la carretera perciban la presencia del vehículo. El sistema se activa automáticamente al arrancar el vehículo.


...
Servicios Remotos eDrive

¿Es suficiente el nivel de carga para ir a la ciudad? ¿Hay un punto de carga cerca? Con los Servicios Remotos eDrive, podrás comprobarlo cómodamente a través de la aplicación BMW Connected en tu smartphone. También es posible ajustar la temperatura, bloquear el vehículo o hacer que las luces parpadeen a distancia si es necesario.




Consumo de combustible y emisiones de CO₂


BMW X3 M40i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239 - 249 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 180 - 188 g/km

BMW X3 xDrive20d:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,3–7,2 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 162 - 187 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 133 - 145 g/km

BMW X3 xDrive30d:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,9–7,8 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 181 - 203 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 154 - 159 g/km

Consumos y emisiones
[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.






LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L © 2021