Una imagen que despierta el deseo de vivir nuevos retos. El espectacular lenguaje de diseño del BMW X3 reinterpreta los conceptos de independencia y dominio.
El BMW X3 iPerformance tiene una misión clara: reunir dinamismo y seguridad sin condiciones. Por eso, ofrece el máximo confort de marcha y un claro plus de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas o sobre superficies resbaladizas.
Imponente y moderado, es perfecto para explorar lo desconocido, porque es consciente de su fuerza interior
Con su innovador sistema de propulsión híbrida enchufable y numerosas funciones, el BMW X3 xDrive30e ofrece una electrizante combinación de aventura y tecnología..
Con el sistema Driving Experience Control, puedes elegir entre los cuatro modos de conducción ECO PRO, COMFORT, SPORT y SPORT+ en cualquier momento. Los programas tienen diferentes efectos en la gestión de la propulsión y la configuración de la suspensión. El modo ECO PRO está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia
Con el cuadro de instrumentos específico para híbridos, siempre tendrás toda la información relevante sobre la innovadora propulsión híbrida enchufable al alcance de tu mano. Por ejemplo, podrás consultar el indicador de potencia del motor eléctrico, el indicador del nivel de carga y la autonomía combinada en el modo totalmente eléctrico.
La toma para la carga externa de la batería de alto voltaje está detrás de una tapa situada en la parte delantera del lateral izquierdo del vehículo. Así se protege la toma de las influencias ambientales. Un indicador LED muestra el nivel de carga actual.
La innovadora propulsión híbrida enchufable combina un eficiente motor de combustión con un potente motor eléctrico. La potencia especialmente elevada del sistema ofrece la comodidad de la autonomía del motor de combustión, así como la posibilidad de conducir sin emisiones.
Con la protección acústica para peatones, el vehículo genera un sonido a velocidades de hasta 30 km/h para que otros usuarios de la carretera perciban la presencia del vehículo. El sistema se activa automáticamente al arrancar el vehículo.
¿Es suficiente el nivel de carga para ir a la ciudad? ¿Hay un punto de carga cerca? Con los Servicios Remotos eDrive, podrás comprobarlo cómodamente a través de la aplicación BMW Connected en tu smartphone. También es posible ajustar la temperatura, bloquear el vehículo o hacer que las luces parpadeen a distancia si es necesario.