ELEGANCIA
Nuevas dimensiones de la atracción. El exterior del BMW X7 es la esencia del estilo distintivo y la expresión, así como de la elegancia atemporal. Detalles inconfundibles como la casracterística parrilla o la innovadora Luz láser BMW crean un frontal de aspecto único. Distintivo e inolvidable.
PARRILLA BMW
Presencia carismática: el centro del imponente frontal es la llamativa parrilla doble. Los dos elementos de la parrilla se unen formando una sola en el frontal, dando así una primera impresión excepcional.
LUZ LÁSER BMW
Intensifica la visión concentrada. El diseño X del faro con su brillo azul distingue la Luz láser BMW del primer BMW X7 los faros LED autoadaptables. En el modo de luz de carretera, la Luz láser BMW tiene un alcance de hasta 600 m y representa así una simbiosis perfecta entre rendimiento y diseño. Una declaración innovadora con un estándar tecnológico superior.
UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LLANTAS
Atractivas desde cualquier ángulo: las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas subrayan como nunca antes la presencia del vehículo, especialmente en la vista lateral, complementando así su aspecto llamativo. Ya sea en la ciudad o lejos del asfalto: el primer BMW X7 materializa el dominio absoluto en todos los trayectos.
AIR BREATHER
Simplicidad precisa: el Air Breather, situado detrás de los pasos de rueda delanteros, enfatiza el carácter elegante del BMW X7. El Hockey Stick, que se prolonga hasta la zaga, es un elemento decorativo especial que realza la presencia única y la longitud del vehículo.
Previous
Next
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂
BMW X7 xDrive40i (2):
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,9–11,9 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 247 - 271 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 199 - 204 g/km
BMW X7 M50d (2):
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 8,9–9,6 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 234 - 248 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 186 - 193 g/km
Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.
Consumos y emisiones
[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.
[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es
Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.