contacto
contacto
Digital, innovador, diferente: #NEXTGen 2020 en formato virtual | Noticias Lurauto
Digital, innovador, diferente: #NEXTGen 2020 en formato virtual
BMW - Hace 2 meses

Digital, innovador, diferente: #NEXTGen 2020 en formato virtual

BMW Group se esfuerza por dar forma y promover el desarrollo de forma activa. En el evento #NEXTGen, que se estrenó el año pasado, la compañía se presentó de una forma nueva e inusual.

Con la edición de este año, BMW Group da otro sorprendente paso adelante. #NextGen 2020 ofrece una perspectiva única sobre la movilidad del futuro y una visión más profunda que nunca a lo que sucede entre bastidores dentro del fabricante de automóviles bávaro.

Múnich. BMW Group se esfuerza por dar forma y promover el desarrollo de forma activa. En el evento #NEXTGen, que se estrenó el año pasado, la compañía se presentó de una forma nueva e inusual. Con la edición de este año, BMW Group da otro sorprendente paso adelante. #NextGen 2020 ofrece una perspectiva única sobre la movilidad del futuro y una visión más profunda que nunca a lo que sucede entre bastidores dentro del fabricante de automóviles bávaro. La atención se centrará en el desarrollo del BMW iNEXT, que avanza hacia el estreno mundial de su diseño con una serie, denominada "Chasing the iNEXT”, que constará de seis capítulos. El documental de entretenimiento se podrá ver en todo el mundo en varios idiomas, entrando en www.bmw.com/NEXTGen a partir del 10 de noviembre a las 4 p.m. (CET).

#NEXTGen, en formato completamente digital de este año, se complementará con vídeos sobre el trabajo de investigación y desarrollo de BMW Group, así como con la presentación de colaboraciones de gran alcance. Además de la presentación mundial del diseño del BMW iNEXT, también se producirán otros destacados estrenos de MINI y BMW Motorrad.

#NEXTGen 2020 se divide en varios formatos digitales. La serie "Chasing the iNEXT", que se presentará en formato streaming, marca el inicio. Los seis divertidos episodios producidos por la empresa afincada en Colonia, btf (bildundtonfabrik, entre cuyos trabajos figura “How to sell drugs online (fast)”) son informativos, divertidos, entretenidos, irónicos y en muchas ocasiones, sorprendentes. El equipo de grabación recorre los distintos departamentos de BMW Group en busca del BMW iNEXT, cuyo diseño final se hará público por primera vez el 11 de noviembre a las 2 p.m. (CET) en https://www.bmw.com/NEXTGen. La serie muestra el interior de BMW Group, sus empleados y la tecnología detrás del nuevo buque insignia de la compañía, desde una nueva perspectiva. También se incluye información inusual sobre el funcionamiento interno de BMW Group y momentos sorprendentes con estrellas mundiales. Por ejemplo, la banda sonora de la serie ha sido realizada por el compositor cinematográfico y ganador del Oscar Hans Zimmer.

El segundo de los formatos digitales que se utilizará, permitirá conocer información más detallada del contenido. Estos vídeos informativos, que cubrirán las áreas de diseño, colaboración virtual, conectividad, motores eléctricos, inteligencia artificial y simulación de conducción, brindan a los espectadores datos, hechos e información más detallada, así como una mirada sin precedentes sobre BMW Group. ¿Cómo están desarrollando los bávaros el coche del futuro en su red internacional? ¿Qué los impulsa? ¿Cuáles son las tecnologías de la próxima década?

Junto con la presentación del BMW iNEXT el 11 de noviembre a las 2 p.m. (CET), completan los estrenos mundiales BMW Motorrad el 11 de noviembre a las 10 a.m. (CET) y MINI, el 17 de noviembre a las 2 p.m. (CET)

Además de todo esto, #NEXTGen 2020 muestra cómo BMW Group colabora con éxito en diferentes áreas: la alianza con la marca de moda urbana neoyorkina Kith, de talla mundial, o con algunos de los equipos de esports más importantes del mundo y pilotos virtuales más exitosos; así como en el desarrollo de "El traje de alas electrificado de BMW i", con el que el austriaco Peter Salzmann completó el primer vuelo humano del mundo con un traje de alas con motor eléctrico. Son solo algunos ejemplos.

Otro de los focos de atención del evento es la colaboración intersectorial. La charla "Drivers for Change" destaca, entre otras cosas, cómo el liderazgo impulsa la transformación y el cambio. En #NEXTGen Moving Tomorrow Pitch, que se puso en marcha para estudiantes, personal académico y profesores de las principales universidades e instituciones de investigación de todo el mundo, tres finalistas presentarán sus visiones para la movilidad premium sostenible e individual en el año 2040.

#NEXTGen

Un vistazo único al futuro de la movilidad: #NEXTGen, inaugurado por el Grupo BMW en 2019 aporta una plataforma para presentar sus últimos modelos, avances tecnológicos y colaboraciones y ha sido un gran éxito. Este año, #NEXTGen vuelve para dar el siguiente paso en un nuevo formato, destacando un concepto digital y revolucionario y algunos contenidos sorpresa.

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Fuente: BMW Press.

Compartir articulo
               mail     






LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L © 2021