LA SIGUIENTE EVOLUCIÓN DEL BMW iDRIVE | Noticias Lurauto

LA SIGUIENTE EVOLUCIÓN DEL BMW iDRIVE

21.01.2021    Actualidad BMW

Con la llegada de nuevo BMW iX, BMW estrena nueva versión del sistema iDrive, con una pantalla táctil más grande, diseño rediseñado y manteniendo la esencia del clásico sistema iDrive que debuto en 2001 con el BMW Serie 7 E65.

bmw-idrive-01


20 años de evolución, el completamente nuevo sistema BMW iDrive, cierra la brecha entre lo analógico y lo digital. Diseñado para la nueva gama de automóviles eléctricos que BMW tiene planeados, unos vehículos con cada vez más funcionalidades.


Repleto de sensores, el nuevo BMW iX, interpreta todo nuestro entorno para ofrecernos mayores ayudas a la conducción, y abriendo camino a la conducción autónoma, además podrás disfrutar de todos los servicios basados en la nube que BMW nos ofrece.


El BMW iDrive, no solo ofrece mayor seguridad a la hora de conducir, también nos muestra todo tipo de información relacionada con la conducción, o el estado de nuestro vehículo, incluso es capaz de mostrarnos información sobre el aparcamiento disponible en nuestro destino y muchas otras predicciones.


bmw-idrive2


El nuevo BMW iDrive, seguirá contando con el clásico dial entre los asientos aunque con un aspecto renovado, una pantalla táctil cada vez más grande y la opción de controlar las funciones del vehículo con una comunicación natural con nuestro vehículo, sin la necesidad de utilizar comandos pre-establecidos. El nuevo BMW iDrive, permitirá utilizar todo el potencial de un vehículo conectado.









© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024