contacto
contacto
Nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 5 Berlina Híbridos Enchufables | Noticias Lurauto

Nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 5 Berlina Híbridos Enchufables




BMW - Hace 2 meses

BMW Group continúa la ofensiva de electrificación con el lanzamiento al mercado de tres modelos más. A partir de marzo de 2021, los clientes podrán elegir entre tres variantes híbridas enchufables en el BMW Serie 3 y hasta cinco en el BMW Serie 5.



Eficiencia energética pionera y placer de conducción en los nuevos modelos híbridos enchufables del BMW Serie 3 y BMW Serie 5. Ambas gamas de modelos se complementan con dos modelos más con propulsión eléctrica a partir de marzo de 2021. Las nuevas variantes del BMW Serie 3, así como el BMW Serie 5 y el BMW Serie 5 Touring cuentan con la cuarta generación de la tecnología BMW eDrive.

De este modo, el Grupo BMW continúa con su ofensiva de modelos en el campo de los vehículos con sistemas de propulsión eléctrica. Ya está claro que la electro movilidad se está convirtiendo en un motor clave del crecimiento sostenible de la empresa. Para el ejercicio de 2021, el Grupo BMW tiene como objetivo aumentar las ventas de vehículos de propulsión eléctrica en alrededor de un 50 por ciento en comparación con el ya muy exitoso año 2020. Los nuevos modelos híbridos enchufables BMW Serie 3 y BMW Serie 5 ofrecen condiciones ideales para inspirar a otros grupos objetivo para la movilidad eléctrica. Sólo en el BMW Serie 3 habrá ya tres modelos híbridos enchufables entre los que elegir en el futuro, uno de los cuales estará disponible opcionalmente con BMW xDrive. La Serie 5 de BMW incluirá hasta siete modelos que combinan la deportividad característica, la idoneidad para el día a día y para los viajes con la opción de conducir sin emisiones. Tres de ellos cuentan con tracción total inteligente xDrive de serie o como opción. En total, el Grupo BMW ofrecerá 14 modelos BMW y un modelo MINI con tracción híbrida enchufable a partir de marzo de 2021. La actual ampliación de la gama representa el siguiente paso lógico en el camino hacia una gama de modelos que incluirá ya 25 vehículos electrificados en 2023.

Fuente: BMW press.

Powered by Froala Editor








LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L © 2021