EN LA RECTA FINAL: NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ | Noticias Lurauto

EN LA RECTA FINAL: NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ




BMW - En de Mayo de 2021

Al final de su proceso de desarrollo en serie la nueva edición del automóvil deportivo en el segmento de los compactos premium completa su ejecución de pruebas y ajuste de la dinámica de conducción. La producción comienza a finales del verano de 2021.



El Nuevo BMW Serie 2 Coupé está en el tramo final mientras se dirige a la primera fila de la parrilla. La fase final del proceso de desarrollo de la serie para la nueva edición del BMW Serie 2 Coupé ha comenzado con las pruebas dinámicas y el ajuste de sus sistemas de tracción y suspensión en condiciones de circuito. El automóvil deportivo compacto de dos puertas presenta numerosos ingredientes distintivos que son únicos en el segmento de los compactos premium para lograr una experiencia de conducción deportiva y emocional, que se coordinan cuidadosamente durante las pruebas de manejo. Esto es lo que sustenta la pretensión de este coche de conseguir la pole position en su clase. Los puntos de venta únicos del nuevo BMW Serie 2 Coupé en el entorno competitivo incluyen la configuración de tracción trasera, un motor de 6 cilindros en línea extremadamente potente, la distribución de carga por eje casi 50:50 equilibrada, una carrocería extremadamente rígida a la torsión y Tecnología de chasis diseñada constantemente para un comportamiento de conducción ágil y dinámico.

Placer de conducción deportiva en la tradición del BMW 2002.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé, que se fabricará a finales del verano de 2021, está diseñado para un placer de conducción deportivo sin concesiones. Continúa la tradición de los modelos de dos puertas compactos, potentes y especialmente orientados al conductor de la marca, que se han construido desde el legendario BMW 2002. En términos de entrega de potencia, tracción, dinámica en las curvas y precisión de manejo, el nuevo BMW Serie 2 Coupé satisface las necesidades de clientes particularmente exigentes que están entusiasmados con la deportividad sin adulterar en un automóvil compacto premium.

Durante el desarrollo del nuevo BMW Serie 2 Coupé, las unidades de prueba y ajuste en el Nordschleife de Nürburgring sirven como la prueba definitiva para la suspensión de las ruedas, el chasis, la amortiguación, la dirección y el sistema de frenado. Además, las pruebas en carreteras públicas rurales alrededor de Múnich y en el sitio de pruebas de BMW Group en Maisach garantizan que las cualidades de conducción dinámica del nuevo BMW Serie 2 Coupé también se puedan experimentar en el tráfico diario y en diferentes condiciones de la carretera. Al probar exhaustivamente todos los sistemas de transmisión y chasis, los ingenieros de desarrollo y prueba se aseguran de que las características de rendimiento del motor vayan de la mano con un manejo controlable con precisión en cada situación, una dinámica fascinante en las curvas, una tracción optimizada en todas las condiciones climáticas y de la carretera y una comodidad de conducción perfectamente equilibrada. Al mismo tiempo, el automóvil está ajustado para optimizar el comportamiento de la dirección automática y la dinámica cuando se generan fuerzas de aceleración lateral. La transmisión de potencia a las ruedas traseras, única en el segmento del nuevo BMW Serie 2 Coupé, es ideal para curvas deportivas y ambiciosas, incluidas maniobras de deriva fácilmente controlables.

La versión BMW M en la parte superior de la gama de modelos.

El enfoque del nuevo BMW Serie 2 Coupé en la máxima dinámica de conducción en el segmento se materializa particularmente en la versión BMW M en la parte superior de la gama de modelos. El modelo superior BMW M240i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 186 g / km; valor provisional según WLTP) obtiene su par motor de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea extremadamente potente con Tecnología BMW TwinPower Turbo. El propulsor, que responde tan espontáneamente como potente, genera una potencia máxima de 275 kW / 374 CV y se combina con una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades. El modelo BMW M pone su potencia en la carretera utilizando el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive. El diseño orientado a las ruedas traseras del sistema garantiza el característico placer de conducción de BMW junto con una distribución de potencia que se adapta perfectamente a las condiciones climáticas y de la carretera adversas.
Las pruebas de dinámica de conducción también realizadas en Nürburgring son ideales para perfeccionar la interacción del sistema de tracción total con el diferencial deportivo M en la transmisión del eje trasero. Con un efecto de bloqueo totalmente variable generado por un motor eléctrico, el diferencial ayuda al nuevo BMW Serie 2 Coupé a optimizar el rendimiento en las curvas con respecto a la tracción y la estabilidad de conducción. La distribución específica de la potencia entre las ruedas traseras permite una aceleración lateral significativamente mayor y también un aumento notable de la dinámica al acelerar al salir de las curvas.

Concepto de vehículo diseñado para la dinámica de conducción.

Independientemente del motor, todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé se benefician de una estructura de carrocería especialmente resistente a la torsión. La rigidez estática a la torsión se ha incrementado en aproximadamente un 12 por ciento en comparación con el modelo anterior, por ejemplo, mediante el uso de puntales de conducción dinámica en la parte trasera del vehículo, que contribuyen a la agilidad excepcionalmente alta del nuevo BMW Serie 2 Coupé. Además, el concepto de vehículo, que está diseñado constantemente para la dinámica de conducción, ofrece un ancho de vía significativamente mayor en los ejes delantero y trasero. Esto reduce eficazmente el balanceo de la carrocería y las fluctuaciones de la carga de las ruedas durante las curvas deportivas.

Todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé también están equipadas de serie con amortiguadores dependientes de la carrera, cuyo ajuste fino conduce a un equilibrio notablemente optimizado entre deportividad y comodidad de conducción. Responden con sensibilidad a los leves desniveles de la carretera y compensan las vibraciones para optimizar el confort. Al conducir sobre grandes baches, los movimientos de la carrocería están controlados por fuerzas de amortiguación correspondientemente más altas. Se ofrece un chasis M adaptativo como opción para el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Sus amortiguadores controlados electrónicamente ofrecen la opción de activar el mapeo adecuado para una conducción deportiva y orientada al confort.

Dirección precisa, propiedades aerodinámicas optimizadas.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se caracteriza por un manejo fácilmente controlable incluso en situaciones de conducción muy dinámicas. Además de los frenos potentes y altamente controlables, la dirección precisa también caracteriza el manejo del modelo de dos puertas. Además de la distribución equilibrada de la carga del eje entre las ruedas delanteras y traseras, el diseño específico del modelo de la dirección y la rigidez de conexión particularmente alta de los cojinetes de apoyo en el eje delantero contribuyen a ello. Disponible como opción para el nuevo BMW Serie 2 Coupé, la dirección deportiva variable combina una precisión aún más optimizada al girar en curvas con un esfuerzo de dirección reducido al estacionar y maniobrar.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW Serie 2 Coupé no solo refleja el lenguaje de diseño moderno, claro y reducido de la marca. Solo visibles a segunda vista, pero inmediatamente perceptibles durante las pruebas de conducción de alta velocidad en Nürburgring, las medidas que ayudan a optimizar las propiedades aerodinámicas del automóvil BMW M en particular. Además del borde del alerón delantero específico del modelo, el divisor delantero y las cortinas de aire, los deflectores de aire, un tanque y una cubierta del eje trasero, así como los contornos de los puntales de dinámica de conducción optimizados para el flujo de aire en la parte inferior de la carrocería, aseguran que la elevación en el El eje delantero se ha reducido en un 50 por ciento en comparación con el modelo anterior.

 

EMISIONES Y CONSUMO DE CO2.

BMW Serie Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 - 4,6 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 186 - 120 g / km; valores preliminares después del WLTP)

El BMW M240i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 186 g / km; valor provisional según WLTP)




EN LA RECTA FINAL: NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ
BMW - En de Mayo de 2021

EN LA RECTA FINAL: NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

Al final de su proceso de desarrollo en serie la nueva edición del automóvil deportivo en el segmento de los compactos premium completa su ejecución de pruebas y ajuste de la dinámica de conducción. La producción comienza a finales del verano de 2021.

El Nuevo BMW Serie 2 Coupé está en el tramo final mientras se dirige a la primera fila de la parrilla. La fase final del proceso de desarrollo de la serie para la nueva edición del BMW Serie 2 Coupé ha comenzado con las pruebas dinámicas y el ajuste de sus sistemas de tracción y suspensión en condiciones de circuito. El automóvil deportivo compacto de dos puertas presenta numerosos ingredientes distintivos que son únicos en el segmento de los compactos premium para lograr una experiencia de conducción deportiva y emocional, que se coordinan cuidadosamente durante las pruebas de manejo. Esto es lo que sustenta la pretensión de este coche de conseguir la pole position en su clase. Los puntos de venta únicos del nuevo BMW Serie 2 Coupé en el entorno competitivo incluyen la configuración de tracción trasera, un motor de 6 cilindros en línea extremadamente potente, la distribución de carga por eje casi 50:50 equilibrada, una carrocería extremadamente rígida a la torsión y Tecnología de chasis diseñada constantemente para un comportamiento de conducción ágil y dinámico.

Placer de conducción deportiva en la tradición del BMW 2002.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé, que se fabricará a finales del verano de 2021, está diseñado para un placer de conducción deportivo sin concesiones. Continúa la tradición de los modelos de dos puertas compactos, potentes y especialmente orientados al conductor de la marca, que se han construido desde el legendario BMW 2002. En términos de entrega de potencia, tracción, dinámica en las curvas y precisión de manejo, el nuevo BMW Serie 2 Coupé satisface las necesidades de clientes particularmente exigentes que están entusiasmados con la deportividad sin adulterar en un automóvil compacto premium.

Durante el desarrollo del nuevo BMW Serie 2 Coupé, las unidades de prueba y ajuste en el Nordschleife de Nürburgring sirven como la prueba definitiva para la suspensión de las ruedas, el chasis, la amortiguación, la dirección y el sistema de frenado. Además, las pruebas en carreteras públicas rurales alrededor de Múnich y en el sitio de pruebas de BMW Group en Maisach garantizan que las cualidades de conducción dinámica del nuevo BMW Serie 2 Coupé también se puedan experimentar en el tráfico diario y en diferentes condiciones de la carretera. Al probar exhaustivamente todos los sistemas de transmisión y chasis, los ingenieros de desarrollo y prueba se aseguran de que las características de rendimiento del motor vayan de la mano con un manejo controlable con precisión en cada situación, una dinámica fascinante en las curvas, una tracción optimizada en todas las condiciones climáticas y de la carretera y una comodidad de conducción perfectamente equilibrada. Al mismo tiempo, el automóvil está ajustado para optimizar el comportamiento de la dirección automática y la dinámica cuando se generan fuerzas de aceleración lateral. La transmisión de potencia a las ruedas traseras, única en el segmento del nuevo BMW Serie 2 Coupé, es ideal para curvas deportivas y ambiciosas, incluidas maniobras de deriva fácilmente controlables.

La versión BMW M en la parte superior de la gama de modelos.

El enfoque del nuevo BMW Serie 2 Coupé en la máxima dinámica de conducción en el segmento se materializa particularmente en la versión BMW M en la parte superior de la gama de modelos. El modelo superior BMW M240i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 186 g / km; valor provisional según WLTP) obtiene su par motor de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea extremadamente potente con Tecnología BMW TwinPower Turbo. El propulsor, que responde tan espontáneamente como potente, genera una potencia máxima de 275 kW / 374 CV y se combina con una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades. El modelo BMW M pone su potencia en la carretera utilizando el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive. El diseño orientado a las ruedas traseras del sistema garantiza el característico placer de conducción de BMW junto con una distribución de potencia que se adapta perfectamente a las condiciones climáticas y de la carretera adversas.
Las pruebas de dinámica de conducción también realizadas en Nürburgring son ideales para perfeccionar la interacción del sistema de tracción total con el diferencial deportivo M en la transmisión del eje trasero. Con un efecto de bloqueo totalmente variable generado por un motor eléctrico, el diferencial ayuda al nuevo BMW Serie 2 Coupé a optimizar el rendimiento en las curvas con respecto a la tracción y la estabilidad de conducción. La distribución específica de la potencia entre las ruedas traseras permite una aceleración lateral significativamente mayor y también un aumento notable de la dinámica al acelerar al salir de las curvas.

Concepto de vehículo diseñado para la dinámica de conducción.

Independientemente del motor, todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé se benefician de una estructura de carrocería especialmente resistente a la torsión. La rigidez estática a la torsión se ha incrementado en aproximadamente un 12 por ciento en comparación con el modelo anterior, por ejemplo, mediante el uso de puntales de conducción dinámica en la parte trasera del vehículo, que contribuyen a la agilidad excepcionalmente alta del nuevo BMW Serie 2 Coupé. Además, el concepto de vehículo, que está diseñado constantemente para la dinámica de conducción, ofrece un ancho de vía significativamente mayor en los ejes delantero y trasero. Esto reduce eficazmente el balanceo de la carrocería y las fluctuaciones de la carga de las ruedas durante las curvas deportivas.

Todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé también están equipadas de serie con amortiguadores dependientes de la carrera, cuyo ajuste fino conduce a un equilibrio notablemente optimizado entre deportividad y comodidad de conducción. Responden con sensibilidad a los leves desniveles de la carretera y compensan las vibraciones para optimizar el confort. Al conducir sobre grandes baches, los movimientos de la carrocería están controlados por fuerzas de amortiguación correspondientemente más altas. Se ofrece un chasis M adaptativo como opción para el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Sus amortiguadores controlados electrónicamente ofrecen la opción de activar el mapeo adecuado para una conducción deportiva y orientada al confort.

Dirección precisa, propiedades aerodinámicas optimizadas.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se caracteriza por un manejo fácilmente controlable incluso en situaciones de conducción muy dinámicas. Además de los frenos potentes y altamente controlables, la dirección precisa también caracteriza el manejo del modelo de dos puertas. Además de la distribución equilibrada de la carga del eje entre las ruedas delanteras y traseras, el diseño específico del modelo de la dirección y la rigidez de conexión particularmente alta de los cojinetes de apoyo en el eje delantero contribuyen a ello. Disponible como opción para el nuevo BMW Serie 2 Coupé, la dirección deportiva variable combina una precisión aún más optimizada al girar en curvas con un esfuerzo de dirección reducido al estacionar y maniobrar.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW Serie 2 Coupé no solo refleja el lenguaje de diseño moderno, claro y reducido de la marca. Solo visibles a segunda vista, pero inmediatamente perceptibles durante las pruebas de conducción de alta velocidad en Nürburgring, las medidas que ayudan a optimizar las propiedades aerodinámicas del automóvil BMW M en particular. Además del borde del alerón delantero específico del modelo, el divisor delantero y las cortinas de aire, los deflectores de aire, un tanque y una cubierta del eje trasero, así como los contornos de los puntales de dinámica de conducción optimizados para el flujo de aire en la parte inferior de la carrocería, aseguran que la elevación en el El eje delantero se ha reducido en un 50 por ciento en comparación con el modelo anterior.

 

EMISIONES Y CONSUMO DE CO2.

BMW Serie Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 - 4,6 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 186 - 120 g / km; valores preliminares después del WLTP)

El BMW M240i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 8,2 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 186 g / km; valor provisional según WLTP)



Compartir articulo
               mail     





© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022