LURAUTO PARTICIPA EN LA LUCHA CONTRA LA ELA | Noticias Lurauto

LURAUTO PARTICIPA EN LA LUCHA CONTRA LA ELA

22.06.2021    Actualidad Lurauto

Utiliza en tus publicaciones los hastags #soydelurauto #lem #bmwlurauto #dalecandela. Hasta el domingo 27 de junio apoyamos la iniciativa del REAL CLUB MARITIMO DEL ABRA - REAL SPORTING CLUB “Desafío Bruselas”. Por cada hastag que tu pongas BMW LURAUTO aportará 5€ a la asociación DalencandELA, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la ELA.

Esta es una extraordinaria historia que habla de amor por la vida, positivismo, solidaridad y superación ante la adversidad. Jaime Lafita es un empresario industrial de la localidad vizcaína de Getxo que hace cinco años fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

En España se diagnostican más de 900 casos al año de esta rara enfermedad, ante la cual no se conoce cura. Pese al mazazo de la noticia, Jaime decidió ser ejemplo de lucha y emprendió diversas iniciativas para dar visibilidad a su situación como espejo de la de muchos otros, a través de auténticos retos físico-deportivos para 'darle candELA' a la enfermedad. Y es que 'DalecandELA' es el nombre de la Asociación que ha creado junto a muchos voluntarios que le apoyan. 

Mañana Jaime volverá a ser protagonista presentándose en la Sede de la Comunidad Europea para pedir más inversión en investigación frente a la ELA. Este 'desafío BrusELAs' se inició el pasado 11 de junio con la salida de un Rally náutico a vela desde el REAL CLUB MARITIMO DEL ABRA - REAL SPORTING CLUB hasta La Rochelle (Francia). Allí Jaime abandonaría el barco para subirse a la bicicleta con la que ha recorrido más de 800 kms hasta la frontera con Bélgica. El último tramo de este desafío lo hará a pie y mañana, 21 de junio y día Internacional del ELA, Jaime llevará su manifiesto para solicitar ante la Sede un mayor apoyo a la investigación frente a la enfermedad. 

Hoy todos tenemos la oportunidad de continuar el relato de esta bonita historia. BMW Lurauto, patrocinador de la XIV Copa de España de J80, hemos anunciado nuestro apoyo a la causa con la aportación de 5€ por cada publicación que se haga en redes sociales bajo cualquiera de los siguientes hashtags: #soydelurauto #lem #bmwlurauto #dalecandela.

¿Quieres unirte al desafío? Envía tus publicaciones con estos hastag hasta el próximo domingo 27 de junio y colabora dándole candela al ELA.

Powered by Froala Editor









© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024