ENTREGA DE PREMIOS LURAUTO iMAGINA | Noticias Lurauto

ENTREGA DE PREMIOS LURAUTO iMAGINA

09.03.2022    Actualidad Lurauto

El pasado viernes, los ganadores de Lurauto iMagina, recibieros sus respectivos premios. Tras la entrega de premios, BMW Lurauto patrocinó el Concierto Solidario de los Jóvenes organizado por el Colegio Mayor Ayete, en el que expusimos el nuevo BMW iX.

Desde BMW Lurauto nos sentimos muy orgullosos de la gran participación obtenida en nuestra 1ª edición de los Premios Pintura Lurauto iMagina.

La ganadora del premio de Sostenibilidad, Ane Sánchez, disfrutara de un viaje a Port Aventura con un BMW. Carlota Coca, la ganadora del premio Talento Joven, obtendrá 4 entradas al parque de la Naturaleza Cabárceno. Por último, Arantxa Esnaola, ganadora del premio Originalidad, podrá disfrutar de la experiencia de conducción electrificada xEVs Driving Experience.

Tras la entrega de premios, BMW Lurauto patrocinó el Concierto Solidario de los Jóvenes organizado por el Colegio Mayor Ayete, en el que expusimos el nuevo BMW iX.

Además, en apoyo al #arte y la #cultura que tanto nos caracteriza, os compartimos los dibujos que han sido premiados junto con algunas imágenes del Concierto Solidario en el Kursaal.









© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024