Noticias | Lurauto

NOTICIAS DE LA RED DE CONCESIONARIOS LURAUTO



...
BENEFÍCIATE DE LAS AYUDAS
DEL GOBIERNO CON LURAUTO
En de Agosto de 2020 | Lurauto

Ayudas de hasta 6.500 € en vehículos nuevos


Más información

...
Android Auto
En de Julio de 2020 | BMW

Android Auto, comenzará a ser compatible con los BMW con sistema iDrive 7 a partir de Julio, descubre si tu coche, es compatible con este nuevo sistema.


Ver modelos compatibles

...
TU NUEVO BMW TE ESPERA
En de Julio de 2020 | BMW

RESERVA TU NUEVO BMW TOTALMENTE ELÉCTRICO ONLINE


Reservar online

...
MOVILIDAD ELÉCTRICA
En de Julio de 2020 | BMW

Estamos dando forma a la interpretación de la movilidad eléctrica con BMW i y nuestros modelos híbridos enchufables, junto con el concepto de sostenibilidad, rendimiento y diseño. Llevamos varios años fabricando nuestros vehículos eléctricos y hemos arraigado firmemente la conciencia medioambiental y la sostenibilidad en nuestra marca.


Ver más

...
BMW OS 7
En de Julio de 2020 | BMW

La avanzada tecnología que incorpora esta interfaz supone un gran progreso con respecto a la actual generación de iDrive, tanto en lo que se refiere al hardware como al software, todo lo cual se traducirá en una operatividad mucho más veloz e intuitiva.


Ver más

...
SAN FERMIN 2020
En de Julio de 2020 | Lurauto

Unos San Fermines diferentes, pero siempre nuestros. Mantengamos el espíritu


Ver en instagram

...
THE X6 M Competition
En de Julio de 2020 | BMW

Superioridad sobre cualquier superficie: La gama BMW X6 M demuestra su extrovertido dominio con un extraordinario dinamismo de conducción, el expresivo diseño M y una agilidad incomparable.


Ver presentación

...
BMW Digital Key: El iPhone como llave digital
En de Junio de 2020 | BMW

BMW se ha asociado con Apple y es la primera marca del mundo en ofrecer a sus clientes una llave digital en su iPhone: en el futuro, podrás configurarla en un teléfono compatible y compartirla con hasta cinco amigos. Así funciona la llave digital BMW.


Saber más

...
THE M5
En de Junio de 2020 | BMW

El BMW Serie 5 M combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de una berlina ejecutiva. Descubre tres automóviles M únicos y con fuerte personalidad: con una potencia máxima de 460 kW (625 CV) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive ofrece las máximas prestaciones.


Descúbrelo



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022