BMW iX3 - Presentación | Lurauto
THE iX3
EL PRIMER BMW iX3: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS



El BMW iX3 anuncia una nueva era de placer de conducir sin emisiones. Descubre el primer vehículo BMW Sports Activity totalmente eléctrico que combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la calidad premium del BMW X3 con las elevadas prestaciones y eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación. Con una autonomía de hasta 460 km* y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km*, el BMW iX3 marca nuevas pautas. Y gracias a los productos inteligentes y los servicios a medida de BMW Charging, la carga es más fácil, rápida y eficiente que nunca. Totalmente maduro y totalmente eléctrico: el BMW iX3 ya confiere al futuro una presencia electrizante.

*Los datos se calculan según el método de medición WLTP.

BMW iX3: Consumo eléctrico en kWh/100 km: 17.8–17.5
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0


LO MÁS DESTACADO DEL BMW iX3.

Con carga y listo para arrancar: descubre lo más destacado del primer BMW iX3.



..



..



..



..



..

En puntos de carga High Power Charging, el BMW iX3 puede cargarse hasta el 80% en unos 34 minutos.

Gracias a BMW Charging, tendrás acceso a una red de más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo, entre ellos una gran cantidad de puntos High Power Charging en autopistas, por ejemplo, de nuestro socio colaborador IONITY. Así evitarás largos tiempos de espera y podrás cargar tu BMW iX3 con 150 kW en tan solo 34 minutos hasta el 80%, o cargar en solo 10 minutos para una autonomía de unos 100 km.



..

Con el cómodo apoyo de sistemas de asistencia al conductor como el BMW Driving Assistant Professional de serie.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de última generación, como el Driving Assistant Professional de serie con control de crucero activo, que incluye función Stop&Go y el asistente de dirección y de trayectoria, ofrecen una comodidad óptima y la máxima seguridad en muchas situaciones de tráfico críticas o monótonas. El asistente de aparcamiento Plus con asistente de marcha atrás facilita el aparcamiento y las maniobras más que nunca. Además, el asistente de marcha atrás te ayuda a circular hacia atrás de forma cómoda y segura, por ejemplo, en calles estrechas o en situaciones de conducción similares.



EL DISEÑO DEL BMW i3.

Atractivos equipamientos de diseño en el exterior y el interior.

El BMW iX3 combina innovación y expresión. Los contornos claros y poderosos le confieren un aspecto moderno y purista, mientras los expresivos detalles BMW i subrayan la exclusividad del primer Sports Activity Vehicle totalmente eléctrico. El imponente frontal impresiona a primera vista sobre todo por la parrilla BMW i con estructura de malla y elementos horizontales. Las llantas aerodinámicas de 20 pulgadas de nuevo diseño y el difusor con inserciones en BMW i Blau prolongan el lenguaje de diseño específico hasta la zaga. El interior crea con sus detalles individuales, como las molduras de entrada BMW i y la luz ambiente de serie con preajuste en BMW i Blau, un ambiente moderno y elegante. Las indicaciones del cuadro de instrumentos y del display de control adaptadas a la propulsión eléctrica subrayan, junto con el discreto emblema "BMW iX3" de la consola central, la singularidad del vehículo. El BMW iX3 muestra así su carácter electrizante sin concesiones.



..

CARGA DEL BMW iX3.

No importa dónde y cómo quieras cargar tu BMW iX3, BMW Charging te ofrece productos y servicios a tu medida. Para la recarga pública, BMW Charging ofrece acceso a una red de más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo. Entre ellas se encuentran numerosos puntos High Power Charging, como los de nuestro socio colaborador IONITY en los principales ejes de comunicaciones de toda Europa. Con una potencia de carga de hasta 150 kW, el BMW iX3 puede cargarse hasta el 80% en unos 34 minutos. Las pausas necesarias para cargar en los viajes con tu BMW iX3 son aún más cortas.
BMW Charging también te ofrece en casa todo lo que necesitas para cargar, si lo deseas también como práctica solución de paquete. Con el nuevo Flexible Fast Charger, puedes cargar tu BMW iX3 en un enchufe doméstico corriente o, con un adaptador también disponible, en un enchufe industrial más potente de hasta 11 kW.
¿Necesitas una toma de corriente adecuada? Solo tienes que reservar la instalación profesional junto con el equipamiento. Esto también es válido para el BMW Wallbox Essential, con una potencia de carga de hasta 11 kW, o alternativamente el Smart Wallbox, que ofrece servicios adicionales para la carga inteligente. BMW Charging también te apoya en tu vehículo con prácticos servicios digitales. Gracias a los servicios inteligentes Connected Charging, podrás informarte en cualquier momento del nivel de carga de la batería a través del display de información central o, alternativamente, a través de la aplicación, y saber, por ejemplo, dónde se encuentran los puntos de carga y si están libres. Puedes preacondicionar óptimamente el motor y el interior para el siguiente desplazamiento, tener siempre a la vista la historia de los ciclos de carga y mucho más.



Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

BMW iX3:
Consumo eléctrico en kW/100 km: 17.8–17.5
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible,las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión deCO2.