App Lurauto
Lurauto Concesionarios

Gratis - App Store

BMW iX - Presentación | Lurauto
THE iX
Nuevo BMW iX


Desde 85.850€

Precio

630 km*

Autonomía hasta

Eléctrico

Motorización

NUEVO BMW iX: PIONERO DE UNA NUEVA ERA
Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas eléctrica, una autonomía extraordinaria (más de 600km) y una aceleración impresionante desde parado (370* kW). Sus formas minimalistas le confieren una presencia moderna y expresiva. Además, el ambiente premium, combinado con las tecnologías más avanzadas, garantiza el máximo confort en las cinco plazas del amplio interior. Descubre tu lugar favorito sobre ruedas: BMW iX.


PRESENTACIÓN DEL BMW iX









"BMW Group aspira constantemente a reinventarse. Esta es una parte fundamental de nuestra estrategia como compañía. Y el BMW iX expresa este enfoque de forma concentrada."



DISEÑO MONOLÍTICO

El diseño exterior del nuevo BMW iX.

El rostro de una nueva generación. Para el diseño del BMW iX, queríamos dar el siguiente paso y crear un concepto totalmente nuevo: expresivo, pero no sobrecargado. Inteligente, pero no complicado. En pocas palabras: un diseño que representara a primera vista una nueva forma de placer de conducir. El resultado es un SAV innovador con su emblemática forma monolítica, detalles de marcado carácter y características inteligentes Shy Tech: nuevo BMW iX.




MI ESPACIO FAVORITO

El diseño interior del nuevo BMW iX.

La simbiosis de alta tecnología y relajación da lugar a un espacio que contribuye a la calidad de vida. Déjate sorprender por el interior del BMW iX. Su elegante minimalismo y las modernas características Shy-Tech, en combinación con el techo de cristal panorámico, proporcionan una sensación única que convierte los viajes en una experiencia totalmente nueva. Con sus formas claras, materiales exclusivos y tecnología de vanguardia, el interior se convierte en tu lugar favorito.

Vista 360º





AMOR POR EL DETALLE

Shy Tech y las tecnologías más modernas del nuevo BMW iX.
Con su diseño, su ambiente de lujo en el interior y las innovadoras características Shy Tech, el BMW iX es un vehículo sin emisiones que permite disfrutar de una movilidad cómoda en la vida diaria y durante los viajes: una experiencia única. El concepto Shy Tech se centra en los ocupantes y permite que la tecnología pase a un segundo plano hasta que sea necesaria: una inteligencia invisible que se encuentra también en detalles especiales y únicos presentes en todo el BMW iX.


..

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LA APTITUD PARA LA VIDA DIARIA

El BMW iX revoluciona el segmento de los SAV premium. Con una autonomía de más de 600 km*, es perfecto tanto para la vida diaria como para los largos recorridos: un vehículo para todos los días. Esto es posible debido a su concepto único de carrocería de peso optimizado, que se consigue, gracias a nuestra amplia experiencia, con una combinación de construcción ligera inteligente y materiales innovadores, como el aluminio ligero, acero y carbono.



Las impresionantes prestaciones del BMW iX



..

Un motor innovador.

La tecnología BMW eDrive de quinta generación incluye, además de dos motores eléctricos, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga del BMW iX. Los dos potentes motores eléctricos confieren al BMW iX, en combinación con la tracción a las cuatro ruedas eléctrica, una potencia de gran eficiencia: más de 370* kW y una silenciosa aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos llevan el BMW iX al nivel de un deportivo.

Confort de marcha eficiente.

El sistema de recuperación configurable, junto con la suspensión neumática adaptativa en los dos ejes, no solo aumenta la autonomía, sino que permite al conductor determinar el comportamiento del BMW iX según sus preferencias. Deportivo, cómodo o con autonomía optimizada: se incluye "One-Pedal-Feeling", que permite al vehículo frenar de forma independiente cuando se suelta el acelerador y transmite la típica sensación flotante de la conducción eléctrica.

..

..



..

CARGA FÁCIL CON BMW CHARGING

Con las numerosas soluciones de carga de BMW Charging para casa y los desplazamientos, todos los caminos están abiertos para el BMW iX. Se incluyen los productos y servicios esenciales, como el acceso a la red de carga pública de BMW Charging con más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo y el equipamiento para cargar en casa. El BMW iX ofrece una potencia de carga de hasta 200 kW. Así es posible cargar 120 km de autonomía en solo diez minutos o el 10-80% de la batería en menos de 40 minutos. En casa, puedes cargar tu BMW iX con comodidad en tu

sistema Wallbox con hasta 11 kW en menos de once horas y volver a recargar la batería al 100%, por ejemplo, durante la noche. A través de BMW Charging, BMW ofrece una nueva tarificación de la oferta de carga pública con el objetivo de que ésta sea tan fácil y atractiva como la carga en casa, por ejemplo, sin coste durante el primer año para los nuevos vehículos eléctricos comprados. Se puede acceder a numerosos proveedores públicos en la densa red BMW Charging, y todo ello con la tarjeta BMW Charging o una aplicación.





..

LA AERODINÁMICA INNOVADORA DEL BMW iX

El BMW iX hace realidad el principio "la forma sigue a la función" en cada milímetro de su dinámico diseño. Esto se reconoce sobre todo en la carrocería plana con el habitáculo retrasado y las juntas reducidas, así como en los bajos también planos. En combinación con el frontal cerrado, el difusor de la zaga y detalles extraordinarios como

las manillas de las puertas integradas o los retrovisores exteriores insertados en las bases de las ventanillas, el BMW iX ofrece un excepcional coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0,25. Así se combina autonomía y eficiencia con el innovador diseño de SAV.



CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.


* medido según el ciclo de prueba WLTP

BMW iX xDrive40(1):
Consumo eléctrico en l/100 km (promedio): 19,3–21,0
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

BMW iX xDrive50(1):
Consumo eléctrico en l/100 km (promedio): 19,8–21,4
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.









© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021