BMW M440i Coupé - Presentación | Lurauto
THE 4
NUEVO BMW M440i xDrive COUPÉ



El BMW M440i xDrive Coupé escribe sus propias reglas: su diseño característico junto con un rendimiento potente y una dinámica de conducción inimitable aseguran que los niveles de adrenalina permanezcan constantemente altos. El acabado M exclusivo y de alta calidad con reflejos en cerium grey garantiza la piel de gallina a primera vista y subraya la independencia sin límites de este animado coupé deportivo.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.4–8.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 170–186


DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Descubre los detalles deportivos más destacados del BMW M440i xDrive Coupé.



..

El motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M440i xDrive Coupé.

El BMW M440i xDrive Coupé no hace concesiones: con la imponente potencia del motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo, hace una declaración de intenciones, en tanto que los componentes de la suspensión perfectamente coordinados entre sí trasladan con maestría el extraordinario dinamismo a la carretera.



..

El inconfundible dinamismo del BMW M440i xDrive Coupé.

El BMW M440i xDrive Coupé combina una aceleración impresionante con una gran agilidad y confort deportivo. La combinación de la suspensión M, el diferencial deportivo M, el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y la dirección deportiva variable convencen como el primer día.    



..

Los llamativos detalles de diseño del BMW M440i xDrive Coupé en Ceriumgrau.

Diseño exclusivo para una carrocería perfectamente definida: el marco de la parrilla, las cubiertas de los retrovisores y las molduras de las tomas de aire en Ceriumgrau subrayan los genes deportivos y el carácter exclusivo.



..

El elegante y deportivo interior del BMW M440i xDrive Coupé.

El interior del BMW M440i xDrive Coupé es la expresión de una deportividad elegante. Los ocupantes disfrutan de la sensación deportiva envolvente propia del coupé, que se refuerza aún más gracias al estilizado cuadro de instrumentos. Las formas sencillas y claras subrayan la orientación al conductor.



UN CARÁCTER. FUERTE

Los detalles de diseño del BMW M440i xDrive Coupé en el exterior y el interior.

Los contornos de gran precisión y las proporciones atléticas irradian dinamismo incondicional y pura energía. En el centro: el impresionante frontal con la parrilla vertical y los faros estrechos. La alargada línea del techo contribuye, al igual que la llamativa zaga, al estilo deportivo y exclusivo del BMW M440i xDrive Coupé. En el interior, los exclusivos materiales y el puesto de conducción orientado al conductor configuran la apariencia deportiva y elegante.







CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂ DEL BMW M440i xDrive Coupé.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170-186

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.



© LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2021