Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW M4 CSL.
En el nuevo BMW M4 CSL, todo está diseñado para experimentar el ADN del mundo de la competición sin concesiones en el día a día.
El cuadro de instrumentos M* ofrece una representación especialmente precisa y centrada en los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK. De este modo, se mantienen siempre a la vista valores como la presión de carga o la presión y temperatura de los neumáticos también en el circuito. El manejo y la configuración se realizan a través del botón M MODE de la unidad de control de la consola central. *Disponible para los BMW M4 Competition Coupé.
BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de pantallas que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
La configuración M* permite ajustar, según los deseos personales, diversos parámetros de dinamismo, como el motor, cambio y dirección, amortiguación, intensidad del Control Dinámico de Estabilidad (DSC) o distribución de la fuerza del sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive*. *La configuración M está disponible para los BMW M4 Competition Coupé; el sistema BMW M xDrive estará disponible probablemente a partir del verano de 2021.
El sistema de frenos M integrado de los BMW M4 Competition Coupé ofrece, además de un ahorro de peso de unos 2 kg, una gran dinámica de frenado. Para lograr la máxima individualización, el conductor puede elegir, a través de la configuración M, entre las características del pedal del freno "Confort" y "Sport" según la situación. La respuesta varía según las características. En el modo "Sport", sobre todo a baja velocidad, se produce una mayor deceleración con el mismo recorrido del pedal, y a alta velocidad la respuesta de las dos características es muy similar.
El BMW Head-Up Display a todo color con indicaciones M* proyecta la información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor. Las indicaciones M se cambian pulsando un botón y presentan la marcha, el régimen en forma de banda dinámica, Shift Lights para indicar el momento óptimo de cambio de marcha y las instrucciones de navegación. *Las funciones M están disponibles para los BMW M4 Competition Coupé.
En el panel de control de fácil acceso de la consola central, puedes modificar el contenido con el botón M MODE*, situado debajo del botón Start/Stop. El botón SETUP* ofrece aún más opciones para configurar las características del vehículo. Abre el menú para ajustes individuales del dinamismo de conducción. Otros boton es desconectan o conectan sistemas de asistencia individuales. *M MODE y SETUP están disponibles para los BMW M4 Competition Coupé.
El botón Start/Stop rojo* sirve para encender el motor sin llave tras desbloquear el vehículo. También sirve para apagar el motor. La llave del vehículo se reconoce automáticamente sin necesidad de insertarla. *El botón Start/Stop rojo está disponible para los BMW M4 Competition Coupé.