M4 Coupé Competition 2021 | Lurauto
THE M4
GAMA BMW M4 COUPÉ


Desde 116.800€

Precio

Hasta 405 kW (551 CV)

Potencia

Gasolina

Motorización

BMW M4 CSL, BMW M4 Competition Coupé, BMW M440i Coupé, BMW M440i xDrive Coupé y BMW M440d xDrive Coupé


La gama BMW M4 Coupé ofrece una fascinante combinación de estética, carácter y deportividad característica de M.

  • Como primero de la selección se encuentra el BMW M4 CSL, con una potencia impresionante de 405 kW (551 CV) y un par de 650 Nm. La reducción del peso de hasta 100 kg en comparación con el BMW M4 Competition Coupé, un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y unos neumáticos Ultra Track adaptados específicamente al vehículo ofrecen la oportunidad de experimentar un ADN del mundo de la competición sin concesiones para el uso en el día a día.

  • El nuevo BMW M4 Competition Coupé impresiona con 405 kW (510 CV) y un par de 650 Nm. Equipado con un motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas M xDrive (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, garantiza el máximo dinamismo de conducción, tanto en el uso diario como en el circuito.

  • El BMW M4 Coupé desarrolla unos deportivos 353 kW (480 CV) y un par de 550 Nm. La combinación de tracción trasera y cambio manual M de 6 velocidades de óptimo incremento permite un estilo de conducción muy dinámico y convierte al vehículo en un atleta en toda regla.

  • La gama de modelos se completa con el BMW M440i, el BMW M440i xDrive y el BMW M440d xDrive Coupé: junto con su atractivo diseño, los potentes coupés deportivos inspiran con una mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y comodidad para la vida diaria.

  • BMW M4 CSL:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,8–10,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 222–227

    BMW M4 Competition Coupé con sistema M xDrive:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,0–10,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 227–230

    BMW M4 Competition Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 223–224

    BMW M440i Coupé:
    Consumo en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 167-184

    BMW M440i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,5–8,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170–186

    BMW M440d xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,7–6,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 150–165








    BMW M4 CSL: PRESENTACIÓN

    Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW M4 CSL. En el nuevo BMW M4 CSL, todo está diseñado para experimentar el ADN del mundo de la competición sin concesiones en el día a día.

  • El mejor BMW M4 con homologación para circular por la vía pública de todos los tiempos
  • Reducción del peso de hasta 100 kg en comparación con el BMW M4 Competition Coupé
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 405 kW (551 CV) de elevadas prestaciones
  • Neumáticos Ultra Track específicos para el vehículo
  • Diseño exclusivo con denominaciones del modelo en rojo y negro
  • BMW M4 Competition Coupé y BMW M440i xDrive Coupé.

    El BMW M4 Competition Coupé representa el máximo rendimiento de la gama BMW Serie 4 Coupé M. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 375 kW (510 CV) y numerosas tecnologías de propulsión y suspensión adaptadas al mundo de la competición, este coupé deportivo ofrece el dinamismo característico de M al más alto nivel. El sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional) con diferencial M activo garantiza siempre el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. El carácter atlético del vehículo se ve reforzado por un poderoso lenguaje de diseño en el frontal, los laterales y la zaga, así como por las características de carbono M (opcionales) en el exterior y el interior.


    ...
    Cuadro de instrumentos M.

    El cuadro de instrumentos M* ofrece una representación especialmente precisa y centrada en los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK. De este modo, se mantienen siempre a la vista valores como la presión de carga o la presión y temperatura de los neumáticos también en el circuito. El manejo y la configuración se realizan a través del botón M MODE de la unidad de control de la consola central. *Disponible para los BMW M4 Competition Coupé.


    ...
    BMW Live Cockpit Professional.

    BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de pantallas que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.


    ...
    Configuración M.

    La configuración M* permite ajustar, según los deseos personales, diversos parámetros de dinamismo, como el motor, cambio y dirección, amortiguación, intensidad del Control Dinámico de Estabilidad (DSC) o distribución de la fuerza del sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive*. *La configuración M está disponible para los BMW M4 Competition Coupé; el sistema BMW M xDrive estará disponible probablemente a partir del verano de 2021.


    ...
    Sistema de frenos M integrado

    El sistema de frenos M integrado de los BMW M4 Competition Coupé ofrece, además de un ahorro de peso de unos 2 kg, una gran dinámica de frenado. Para lograr la máxima individualización, el conductor puede elegir, a través de la configuración M, entre las características del pedal del freno "Confort" y "Sport" según la situación. La respuesta varía según las características. En el modo "Sport", sobre todo a baja velocidad, se produce una mayor deceleración con el mismo recorrido del pedal, y a alta velocidad la respuesta de las dos características es muy similar.


    ...
    BMW Head-Up Display.

    El BMW Head-Up Display a todo color con indicaciones M* proyecta la información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor. Las indicaciones M se cambian pulsando un botón y presentan la marcha, el régimen en forma de banda dinámica, Shift Lights para indicar el momento óptimo de cambio de marcha y las instrucciones de navegación. *Las funciones M están disponibles para los BMW M4 Competition Coupé.


    ...
    Panel de control de la consola central.

    En el panel de control de fácil acceso de la consola central, puedes modificar el contenido con el botón M MODE*, situado debajo del botón Start/Stop. El botón SETUP* ofrece aún más opciones para configurar las características del vehículo. Abre el menú para ajustes individuales del dinamismo de conducción. Otros boton es desconectan o conectan sistemas de asistencia individuales. *M MODE y SETUP están disponibles para los BMW M4 Competition Coupé.


    ...
    Botón Start/Stop en rojo.

    El botón Start/Stop rojo* sirve para encender el motor sin llave tras desbloquear el vehículo. También sirve para apagar el motor. La llave del vehículo se reconoce automáticamente sin necesidad de insertarla. *El botón Start/Stop rojo está disponible para los BMW M4 Competition Coupé.



    DISEÑO DEL BMW M4 COUPÉ COMPETITION

    EQUIPAMIENTOS DE DISEÑO ATLÉTICOS DEL BMW M4 COUPÉ COMPETITION EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR.







    Consumo de combustible y emisiones de CO₂ de la gama BMW Serie 4 Coupé M.
    BMW M4 Competition Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,1–10,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 230–234

    BMW M440i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4–8,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170–186

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.


    © LURAUTO & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2022